Gestor De Alquileres Vacacionales

Gestor De Alquileres Vacacionales
Empresa:

Tobar Consulting


Detalles de la oferta

Hace más de veinte años que nos dedicamos a hacer selección, a encontrar lo que cada compañía necesita en ese momento, a conectar con personas que buscan esa misma oportunidad. Nos encanta encontrar el punto de conexión entre personas y empresas.
Actualmente trabajamos gestionando cuentas de clientes nacionales e internacionales para el reclutamiento y selección de todo tipo de puestos de trabajo.
Descripción de la ofertaNuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Gestor de Alquileres Vacacionales para la oficina de Salou.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.
En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
-Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.
- Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.
- Idiomas: imprescindibles inglés y español. Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.
Competencias corporativas:
- Orientación al servicio al cliente.
- Flexibilidad y adaptabilidad.
- Organización y planificación.
- Orientación a resultados y responsabilidad.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gestor De Alquileres Vacacionales
Empresa:

Tobar Consulting


Administrartiu/ Administrativa Sinistres A Reus

Experiència 1 anys. VALORABLE experiència prèvia en assegurances i/o sinistres- TÍTOL FP DE GRAU MIG- Administració o similars- Competències / coneixements: ...


Desde Palomo Consultors, Sl - Tarragona

Publicado a month ago

Administrativo/A Logística (El Vendrell)

reconocida empresa dedicada a la fabricación de chocolate, precisa incorporar a una persona para dar soporte en administración durante la campaña de pascua.*...


Desde Grupompleo - Tarragona

Publicado a month ago

Comercial Administrativo

**Salario**:**12.000 € - 24.000 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Idiomas**:- Catalán-**:**Experiência**:- 5 años de experi...


Desde Distribucions Industrialitzades Catalanes - Tarragona

Publicado a month ago

Auxiliar Administratiu/Iva Per Una Clínica

**Característica****Descripció**- Data d'alta:- 04/09/2023- Estat de l'oferta:- Oberta- Població:- Reus- Places:- 1- Resum:- Auxiliar administratiu/iva i rec...


Desde Mas Carandell - Tarragona

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-17T10:15:46.940Z