Gestora De Clientes / Responsable Oficina

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Empresa:

Centralia


Detalles de la oferta

En este momento estamos seleccionando personas para las siguientes posiciones dentro de nuestra organización:
• Supervisora de Equipos de Trabajo en Campo
• Oficial de Mantenimiento
Si está interesado en alguna de ellas remita un email a ****** indicando en el asunto el código de la referencia y adjuntando su currículo. Posición: Supervisora de Equipos de Trabajo
Referencia: 6a/2315
Localización: Madrid
Funciones:
-Preparar cuadrantes de personas trabajadoras y turnos
-Rellenar las herramientas Registro de Incidencias de los clientes que lo requieran, recogiendo las llamadas o correos de los clientes
-Ordenar las tareas inmediatas en cada servicio a la persona trabajadora
-Controlar las llaves, claves de acceso, etc. de cada cliente, comunidad, empresa o centro de trabajo
-Conocer la maquinaría de las instalaciones, si es su área de especialidad
-Mecanización contable de las comunidades cliente, si es su área de especialidad
-Visitar periódicamente al cliente o edificio, finca, empresa o centro de trabajo
-Guardia telefónica en fines de semana alternos y festivos de atención remunerada
-Encargarse de cubrir sustituciones de personas con la celeridad requerida para no penalizar
-Controlar la calidad de cada servicio en el centro de trabajo.
Responsabilidades:
1. Evaluación del desempeño de las personas operarias y trabajadoras de campo, haciendo amonestaciones si procede
2. Relleno y archivo de planilla de supervisión de cada cliente; firma de hoja de servicio en cada asistencia
3. Aseguramiento de que todos los servicios tienen material, ejecutando la petición de pedidos de material y su control de consumos
4. Conseguir cubrir las suplencias de bajas, ausencias y vacaciones
5. Acudir a las reuniones de seguimiento necesarias con el cliente y llevar actualizado el Registro de incidencias
6. Colaborar en la selección del personal y sus EPIS
7. Implantar e incluir en los sistemas las comunidades cliente
Experiencia y formación necesaria: Administrativo
Experiencia mínima: 6 meses
Capacidad analítica y de organización
Habilidad en comunicación oral y escrita
Proactividad, con elevada capacidad de trabajo, tanto de forma autónoma como en equipo.
Habilidad herramientas de ofimática, se valoran conocimientos de Netfincas, Gesfincas y Golden Soft.
Condiciones laborales y retributivas:
Tipo de contrato: laboral fijo
Duración: indefinida
Jornada laboral: de media jornada a jornada completa
Salario: 16.682 euros brutos anuales proporcional a jornada.
Posición: Gestora de clientes / Responsable Oficina
Referencia: 2bc/2416
Localización: Madrid
Funciones:
Ser el contacto presencial con los clientes.
Realización de las actas y resúmenes ejecutivos.
Garantizar el seguimiento de las obras y reparaciones necesarias en los clientes.
Respuesta a consultas de clientes.
Gestión de la comunicación formal con los clientes
Experiencia y formación necesaria: Formación universitaria.
Precisamos de una persona dinámica, responsable, que tenga facilidad de trato con los clientes, capacidad de organización y acostumbrado a tomar decisiones.
Carácter dinámico y resolutivo, acostumbrado a trabajar en equipo.
Responsabilidades:-Control, supervisión y gestión técnica de los recursos propios y los que se establezcan como apoyo al cliente de los edificios objeto del contrato (control dele equipo humano, los consumos, subcontratos de empresas externas, etc.). – Establecimiento y supervisión de la ejecución del Plan General de Servicio, de Mantenimiento Preventivo, controlando las acciones de mantenimiento tanto preventivas como correctivas. – Controlar el cumplimiento de los ratios de calidad especificados en el contrato de mantenimiento, SLA / KPI, que suponen la garantía de la rentabilidad en las operaciones a su cargo. – gestión de la reparación de incidencias atendidas por la Contrata principal y diferentes subcontratas. – Control del personal de mantenimiento a su cargo, optimizando los recursos humanos y creación de sinergias. – Análisis de las acciones efectuadas, con el objetivo de implantar mejoras que permitan un mejor funcionamiento de las instalaciones. – Gestionar el Stock, gestión con proveedores de los diferentes equipos instalados. – Explotación del software de GMAO, registrando en esta toda la información técnica y operativa relativa a todas las incidencias y acciones realizadas. – Gestión y Entrega de la documentación del Servicio y del Mantenimiento de tipo legal. – Investigación, análisis y determinación de actuaciones, para la resolución de problemas repetitivos en el equipo y las instalaciones. – El control y gestión de todos aquellos trabajos para certificar el adecuado desarrollo de los servicios que integran el contrato garantizando en todo momento el correcto funcionamiento de los edificios y dependencias objeto del mismo. – Reunión periódica con los Responsables de Gestión/Técnicos que designe el Cliente.
Condiciones laborales y retributivas:
Tipo de contrato: laboral fijo
Duración: indefinida
Jornada laboral: completa, horario flexible
Salario: >45.000 euros fijos brutos anuales según valía.
Funciones:
Seguimiento y dirección letrada de conflictos contencioso – administrativos.
Resolución de reclamaciones civiles.
Apoyo jurídico interno.
Experiencia y formación necesaria: Licenciatura / Grado en Derecho.
Experiencia mínima de 3 a 5 años en Despacho profesional de Abogados o Asesoría de Empresa.
Experiencia en Derecho Administrativo, Contencioso – Administrativo y Civil.
Persona capaz de integrarse en un equipo altamente cualificado y desempeñando sus funciones en un entorno con el máximo nivel tecnológico.
Condiciones laborales y retributivas:
Tipo de contrato: laboral fijo
Duración: indefinida
Jornada laboral: completa
Salario: 25.000 euros fijos brutos anuales + 15% variable asociado a la consecución de resultados.
#J-18808-Ljbffr

Requisitos

Gestora De Clientes / Responsable Oficina
Empresa:

Centralia


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