Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Ds-024) | Chief Operations Officer

Amuse is a producer and distributor of animated contents powered by an entrepreneurial spirit. Disruptors at heart, we are constantly searching for innovativ...


Desde *Nombre Oculto* - Las Palmas

Publicado a month ago

G-109 Chief Operations Officer

Amuse is a producer and distributor of animated contents powered by an entrepreneurial spirit. Disruptors at heart, we are constantly searching for innovativ...


Desde *Nombre Oculto* - Las Palmas

Publicado a month ago

(Ds-024) | Chief Operations Officer

Amuse is a producer and distributor of animated contents powered by an entrepreneurial spirit. Disruptors at heart, we are constantly searching for innovativ...


Desde *Nombre Oculto* - Las Palmas

Publicado a month ago

G-109 Chief Operations Officer

Amuse is a producer and distributor of animated contents powered by an entrepreneurial spirit. Disruptors at heart, we are constantly searching for innovativ...


Desde *Nombre Oculto* - Las Palmas

Publicado a month ago

Gestores De Empresas Y Pymes En Gran Canaria - Cajasiete

Gestores De Empresas Y Pymes En Gran Canaria - Cajasiete
Empresa:

Dream Team Executive Search


Detalles de la oferta

Tareas y responsabilidades: Gestión directa con las oficinas para asesoramiento personal sobre la marcha de los objetivos comerciales (descubrimiento de las debilidades y fortalezas de cada una de ellas). Gestión comercial de clientes y potenciales tanto a través de los compañeros de la red como directamente con el cliente. Gestión directa en la captación y seguimiento de la cartera de clientes asignados. Incrementar la vinculación y rentabilidad de los clientes del segmento y captar nuevas empresas SL y SA. Seguimiento de los objetivos y campañas/acciones en las oficinas y global de la zona que le corresponda. Asesoramiento del producto / servicio a las oficinas (presencial, por correo y/o telefónicamente). Formación del producto / servicio a oficinas (presencial o telemática). Resolución por correo electrónico y/o teléfono (consultas de precios, planteamiento de operaciones, asesoramiento sobre los productos dependiendo de las necesidades del cliente). Asistencia a las reuniones de zona para analizar datos, presentación de nuevos productos o herramientas, etc. Despachar operaciones con los analistas, para sondear, y en el análisis de la misma, colaborar estrechamente con la oficina y analista. Crear y gestionar las campañas comerciales propias. Coordinar el alta, mantenimiento y actualización de los productos / servicios en el Protocolo Comercial y la página web pública. Facilitar el uso de herramientas internas (Sinergia, EFE) y su seguimiento. Persona de contacto entre las oficinas y entidades de soporte (Banco Cooperativo, FEl, ICO, Confirming, Rural Rentintg y Archipiélago Renting). Requisitos: Sentirse identificado por la misión de CAJASIETE: Contribuir al desarrollo sostenible de Canarias, satisfaciendo las necesidades financieras de las personas, siendo fieles a nuestros valores: Integridad : nuestras decisiones empresariales y nuestras acciones con las personas se caracterizan por la honradez, honestidad, responsabilidad y respeto por los demás. Profesionalidad : satisfacemos las necesidades financieras de las personas adecuando nuestros productos y servicios, aportando valor, trato personal y cercanía en la toma de decisiones. Solidaridad : creemos en la colaboración y la ayuda mutua con el fin de contribuir al crecimiento, al progreso y al desarrollo de la sociedad y las personas. Experiencia: 3 años de experiencia como Gestor/a de Empresas y Pymes. Formación y conocimientos específicos: Formación universitaria (ADE, Económicas o similar). MIFID, LCCI, formación específica en comercialización de seguros. Conocimientos y comercialización de productos y servicios financieros. Conocimiento de productos de activo. Conocimiento de técnicas de venta. Prevención de blanqueo de capitales. Dominio de análisis, seguimiento y recuperación de riesgos. Conocimiento del cumplimiento normativo y protocolos de seguridad. Organización de la oficina bancaria. Dominio de ofimática. Habilidades y competencias: Orientación al cliente, negociación Orientación a resultados y logro Iniciativa y mejora continua, proactividad Compromiso e implicación Flexibilidad y adaptación al cambio Trabajo en equipo Comunicación e influencia Capacidad de análisis Toma de decisiones


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gestores De Empresas Y Pymes En Gran Canaria - Cajasiete
Empresa:

Dream Team Executive Search


Built at: 2024-06-02T17:06:06.734Z