Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarera Bar Restaurante

col-wideJob Description:Técnico reparación maquinaria hostelería, aire acondicionado y/o electrodomesticos con titulacionesTipo de puesto: Jornada completa, ...


Desde Jr Spain - Alicante

Publicado a month ago

Restaurant Supervisor De Hotel Spa Porta Maris & Suites Del Mar - (Alicante)

Empresas: Meliá Hotels International MISIÓN: Responsable de restaurantes de un área o una franja horaria.FUNCIONES Ø Controlar y asegurar del procedimiento d...


Desde Meliá Hotels International - Alicante

Publicado a month ago

Temporal Verano Retail Assistant / Dependiente/A

JOB ID: 126220BR- Orihuela - CC La Zenia, La Zenia, España- A tiempo parcial- Empleado temporal - Temporal por horas**TEMPORAL VERANO Retail Assistant / Depe...


Desde Primark España - Alicante

Publicado a month ago

Atención A La Hostelería Alicante

Descripción de la empresa**En MAKRO queremos impulsar una cultura de desarrollo y que lideres la mejor versión de ti mismo. Ponte el mandil y prepárate para ...


Desde Makro España - Alicante

Publicado a month ago

Guest Experience Coordinator

Guest Experience Coordinator
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia. Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti El Guest experience Coordinator cumple con la operativa diaria del departamento, atendiendo todas las solicitudes de los clientes y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción de los mismos. Cumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente establecida, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo. Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas Informar y ofrecer a los clientes servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel. Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento. Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los de planes de mejora establecidos. Cumplir con la Arquitectura Sensorial establecida para su área. Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos. Formación en Turismo, ciencias sociales, RRPP, o similar. Externo: 2 años en una posición similar. Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma. Conocimientos de herramientas de gestión hotelera. Manejo avanzado del paquete Office. Conocimiento de operativa hotelera. Capacidad para trabajar en equipo. Organización y planificación. Proactividad e Innovación. Alta Vocación de servicio. Capacidad de resolución. Atención a los detalles. En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP. En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global . Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en: Proveedor Habilitadas "route" se utiliza para la adhesión de la sesión"careerSiteCompanyId" se utiliza para enviar la solicitud al centro de datos correcto"JSESSIONID" se sitúa en el dispositivo del visitante durante la sesión para que el servidor lo pueda identificar Proveedor Habilitadas #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guest Experience Coordinator
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Lugar:

Alicante

Built at: 2024-06-03T01:59:41.986Z