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Empresa:

Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower


Detalles de la oferta

Empresas: Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower • Cumplir con los procedimientos operativos de su departamento. • Seguimiento y actualización de las preferencias de los clientes vía las herramientas en sistema (Profiles Notes, GEM Notes, Traces, Alerts). • Preasignación de habitaciones VIP, peticiones de amenities, Preparación de listado VIP y cartas de bienvenida. • Responder a cualquier pregunta, necesidad y deseo de los huéspedes y hacer un seguimiento de los mismos para garantizar que sus solicitudes se hayan atendido satisfactoriamente. • Esperar y reaccionar con prontitud a los requisitos y consultas de los huéspedes, como peticiones especiales. • Escuchar y resolver activamente las quejas de los huéspedes y realizar el seguimiento. • Supervisar y coordinar todas las llegadas y salidas de invitados especiales (VIP, Globalist, etc.) • Coordinar y gestionar la comunicación entre los huéspedes y el personal. • Dirigir y gestionar para garantizar que se cumplan todos los estándares y procedimientos operativos. • Control de paquetería y objetos de olvido junto con recepción y housekeeping. • Gestionar el envío de olvidos. • Revisión del Regency Club y reportar a F&B y áreas nobles las necesidades de limpieza y reposición. • Entablar conversación con los huéspedes en Regency Club. • Dar la bienvenida a los clientes VIP. Requisitos : • Formación en Hostelería: Deseable Técnico Superior en Restauración, FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Superior. • Nivel alto de inglés, plus otros idiomas. • Orientación al cliente, entusiasmo e iniciativa


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Guest Relations - (Barcelona)
Empresa:

Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower


Built at: 2024-05-31T23:34:04.341Z