Help Desk Soporte - (Barcelona)

Help Desk Soporte - (Barcelona)
Empresa:

Tesipro Solutions


Detalles de la oferta

Empresas: Tesipro Solutions ¡Únete a nuestro equipo como técnico de soporte para soluciones software de gestión de hotel! Tu misión como Help Desk Soporte será gestionar las incidencias de nuestros clientes. Buscamos candidatos con experiencia, comprometidos y con ganas de unirse a nuestro equipo de atención y soporte al cliente en TESIPRO - Septeo Tus funciones principales serán: • Proporcionar soporte técnico/operativo a nuestros clientes de forma telefónica, por conexión remota y por correo electrónico. • Resolver incidencias técnicas/operativas relacionados con nuestras soluciones de gestión y comercialización de hotel. • Mantener registros precisos y completos de las incidencias de los clientes y las soluciones implementadas. • Identificar y documentar incidencias recurrentes para reportar con el equipo de desarrollo. • Ayudar en la capacitación y orientación de los clientes en el uso de nuestras soluciones de gestión de hotel. Qué te ofrecemos? • Contrato indefinido. Posición estable y de estructura dentro de la compañía. • Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h y de 15 a 18h. • Salario según valía profesional • Incorporación en una empresa referente en el sector. • Excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar tu carrera profesional. Si te entusiasma el reto y estás dispuesto a embarcarte en una nueva aventura con nosotros, no dudes en aplicar, ¡Te esperamos! Requisitos : Pensamos en ti como alguien con estos requisitos: • Experiencia en departamentos de recepción y/o reservas en hotel. • Experiencia en soporte técnico de soluciones de gestión (hotel, camping o similares) y atención al cliente. • Se valorará conocimientos en software de gestión para hoteles, especialmente en Tesipro Cloud. • Preferentemente con conocimientos de Channel Manager. • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. • Habilidad para resolver incidencias de manera eficaz y eficiente. • Se valorará conocimientos del francés • Otros idiomas catalán/ingles


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Help Desk Soporte - (Barcelona)
Empresa:

Tesipro Solutions


Técnico Quality Assurance

¿Listo para ser un pilar en la excelencia de la calidad alimentaria? Únete como Técnico en Quality Assurance y contribuye a crear un futuro de excelencia. Si...


Desde Lucta - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Software Engineer (Frontend, Backend Or Full Stack)

We're looking for a number of Senior Software Engineers (Frontend, Backend or both) to join our team in Barcelona, Spain. You will have the opportunity to wo...


Desde Microsoft Games - Barcelona

Publicado a month ago

Developer For Reasoning Ai

Developer for reasoning AIBased in Barcelona, SpainAxiomatic_AI's mission:Axiomatic_AI is readying to launch with the aim to accelerate R&D by "Automated Int...


Desde Nlp People - Barcelona

Publicado a month ago

Data Governance & Compliance Lead

Job OverviewAs the Digital Data Governance and Compliance Lead at Sanofi's Consumer Healthcare Business Unit, you will be instrumental in steering our organi...


Desde Sdi Digital Group - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-18T16:45:06.767Z