Hr Assistant
Empresa:

Jr Spain


Detalles de la oferta

col-wideJob Description:**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.**Funciones**:- Ejecuta y asegura el correcto registro de información para el cálculo de nómina, pagos de anexos y finiquitos, registro de absentismos y contingentes.- Entrega de EPPs (Equipos de protección personal), documentación e información de riesgos y medidas a nuevos empleados, así como su correcto registro y archivo- Realiza seguimiento del cumplimiento de los programas de formación en materia de prevención y entorno laboral saludable con la empresa externa, así como su registro y archivo.- Gestionar las planificaciones de las evaluaciones de riesgo, realiza las inspecciones de seguridad en los distintos departamentos y colabora en la realización de auditorías internas y externas en materia de PRL.- Coordinar con los departamentos las medidas preventivas que se deben implantar.- Asegura que se llevan a cabo las investigaciones de accidentes. Hacer seguimiento de las medidas de actuación.- Se asegura que el hotel cumple con las obligaciones en materia de prevención: actualización del Plan de Prevención, fichas de seguridad de productos químicos, documentación preventiva de las contratas y subcontratas, organización de simulacros y mantenimiento de los botiquines de todo el hotel- Coordinación Actividades Empresariales (A través de E-coordina)- Gestión de la vigilancia de la salud- Proporcionar soporte en tareas de administración de personal**Requisitos**:- Muy valorable disponer de Titulación como Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales- Experiência demostrable en temas de PRL- Conocimiento del área de selección, contratación, formación y desarrollo de personas.- Nível avanzado de paquete Office (especialmente Excel y powerpoint).- Experiência en control de costes, rolling Forecast, presupuestos...- Competencias requeridas: trabajo en equipo, compromiso, inciativa y proactividad.**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti**En Meliá todos somos VIP**Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Hr Assistant
Empresa:

Jr Spain


Relaciones Públicas Hotel 4* Aluavillage Fuerteventura - (Las Palmas)

Empresas: World Of Hyatt Inclusive Collection CONVERTIMOS VIAJES EN AVENTURAS, ENCUENTROS EN EXPERIENCIAS Y TRABAJOS EN CARRERAS.¡Forma parte del equipo de I...


Desde World Of Hyatt Inclusive Collection - Valencia

Publicado a month ago

Market Manager

.Groupon operates as an experiences marketplace, providing individuals with diverse opportunities to fully enjoy their local environments and travel destinat...


Desde Groupon - Valencia

Publicado a month ago

Business Development Manager

Sobre Getlinko Getlinko es una startup que ayuda a otras empresas a aumentar su visibilidad. Somos un marketplace que conecta a creadores de contenido con an...


Desde Getlinko - Valencia

Publicado a month ago

Cocinero/A De La Marina Mercante - Buques De Pasaje

En Balearia estamos ofreciendo varias vacantes para la posición de cocinero/a en nuestros buques.Las personas seleccionadas se encargarán de coordinar el áre...


Desde Baleária - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T11:50:13.858Z