.¡Únete a una Empresa Líder en el Sector de Entretenimiento / Casinos Online!Estamos en búsqueda de un/a Profesional de Recursos Humanos enfocado/a en People & Culture para integrarse a una compañía del sector i-gaming (casinos en línea). Tu labor será esencial para promover una cultura centrada en el equipo, el apoyo, la excelencia y el éxito colectivo de una plantilla muy joven formada por 50 personas (repartidas en 4 departamentos) en fase de expansión.Funciones y Responsabilidades:- Liderar procesos clave "soft" de Recursos Humanos: cultura, selección, formación, desempeño, desarrollo, clima, retención del talento y capacitación de mandos intermedios y dirección para desarrollar estilos de liderazgo de comunicación efectiva y motivación de sus equipos para lograr cohesión, compromiso, alto rendimiento y experiencia de empleado positiva.- Coordinar y controlar (no ejecutar) los procesos "hard" de relaciones laborales y normativa (nómina, contrataciones, desvinculaciones, absentismo, control horario, vacaciones, régimen disciplinario, PRL, igualdad, acoso, etc) junto a la persona responsable de administración y los partners externos apoyando en los procesos de negociación colectiva y siendo interlocutor con los representantes sindicales cuando proceda.- Modelar y guiar comportamientos alineados con los valores, fomentando una cultura de equipo y logros y posicionándote como referente de confianza en la plantilla para canalizar iniciativas, conflictos, consultas, etc...- Brindar coaching y mentoría para la implementación justa de políticas de P&C orientadas a la motivación y compromiso del equipo junto a mandos intermedios y dirección.- Implementar y desarrollar la plataforma tecnológica de gestión de personas (HiBob) definiendo los KPI's de RRHH y elaborando informes de reporting a Dirección.- Desarrollar iniciativas alineadas con la estrategia organizacional de su hub (Melilla) y global (sede en Chipre).Se ofrece:- Paquete salarial muy competitivo acorde a experiencia y habilidades.- Proyecto en fase de expansión con posibilidades reales de desarrollo y crecimiento. Requisitos mínimos - Experiencia previa de 1-2 años en un rol similar de gestión de RRHH generalista con foco en implementar procesos "soft" de RRHH y control de procesos "hard",- Interés por un proyecto de medio y largo plazo.- Residencia en Melilla o posibilidad de establecerla al menos durante los primeros 18 – 24 meses y pasar a un modelo híbrido.- Conocimiento en implementación de políticas de desarrollo cultural y organizacional con enfoque en la mejora continua, colaboración y compromiso.- Habilidad para capacitar a mandos intermedios y conseguir engagement en sus equipos.- Habilidades digitales para implementar y trabajar con tecnología aplicada a la gestión de personas y KPI's de RRHH