Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tractorista En Picassent

Se busca **TRACTORISTA ESPECIALIZADO **para una empresa importante del sector agoralimentario, situada en **ALBACETE.**FUNCIONES:- Realizar todas aquellas pr...


Desde Interempleo Ett - Valencia

Publicado a month ago

Mulesoft

Empresa tecnológica dedicada a la ingeniería de datos y Software busca incorporar a su equipo de trabajo un/a desarrollador/a Mulesoft.Sobre el puesto:- Meto...


Desde Lhh - Valencia

Publicado a month ago

Senior Backend Developer

Build your career in a fast growing data company Datos Inc is a fast growing startup focused on Data analytics and Data brokerage services. We work on the ed...


Desde Datos - Valencia

Publicado a month ago

Senior Backend Developer

Build your career in a fast growing data companyDatos Inc is a fast growing startup focused on Data analytics and Data brokerage services. We work on the edg...


Desde Datos - Valencia

Publicado a month ago

Implantador/A
Empresa:

Inacatalog


Detalles de la oferta

Somos una empresa de- **desarrollo tecnológico**.- Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas la mejor- **aplicación de ventas** en movilidad y gestión de equipos comerciales que les ayude a impulsar sus ventas, mejorar resultados y alcanzar el éxito. Siempre desde la sencillez, facilidad de uso, rapidez, seguridad y trato personal con el cliente.- **RAZONES PARA UNIRTE A NUESTRO EQUIPO**:- _Contamos con una trayectoria de 35 años con un crecimiento continuo._- _Un proyecto serio y a largo plazo._- _Una empresa solvente con importantes inversiones en producto._- _Formamos parte de LYVIA GROUP._- _Buen clima laboral, atractivas condiciones laborales y personales para tu carrera profesional._**BUSCAMOS**:- _Un perfil híbrido que combine habilidades técnicas en informática y experiência en la integración de sistemas empresariales._- _Persona con conocimientos y habilidades en ventas y gestión de datos de ventas._- _Con iniciativa y mentalidad de servicio._- _Con capacidad de análisis, que le guste resolver problemas y proponer soluciones._- _Comprometido/a con su trabajo._- _Ubicado en Ontinyent (Vall d'Albaida)_**TU MISIÓN**- Implantar la solución inaCátalog, solución para equipos comerciales B2B, CRM y e-Commerce en los clientes; proporcionándoles una herramienta tecnológica que permita a la empresa mejorar sus procesos de ventas y gestión de sus clientes.- **TUS FUNCIONES**- Realizar el análisis de los requisitos del cliente comprendiendo las necesidades y requerimientos específicos del cliente. Puede implicar entrevistar a los usuarios del sistema y al personal responsable de las ventas, la gestión de clientes y los procesos empresariales relacionados.- Configurar la solución inaCátalog para satisfacer las necesidades del cliente, una vez que se hayan recopilado los requisitos. Esto incluirá: la personalización de la interfaz de usuario, la configuración de permisos de acceso, la definición de flujos de trabajo y otros aspectos técnicos.- Integrar la solución inaCátalog con el sistema de gestión empresarial existente del cliente, como su sistema ERP, para garantizar la coordinación entre los departamentos de ventas, finanzas y logística, entre otros. Se podrán integrar otras aplicaciones complementarias para mejorar la funcionalidad de la solución.- Proporcionar formación a los usuarios del sistema para asegurarse de que puedan utilizarlo de manera efectiva y eficiente, una vez que se haya configurado el sistema. La formación podrá ser en línea, en persona o una combinación de ambos, y podrá abarcar aspectos técnicos, así como mejores prácticas de ventas y gestión de clientes.- Proporcionar asesoramiento en la gestión de ventas y clientes (Consultoría de ventas) para ayudar a nuestro cliente a aprovechar al máximo la solución inaCátalog. Puede incluir: recomendaciones sobre mejores prácticas, estrategias de ventas y análisis de datos de ventas y clientes para identificar oportunidades de negocio.**Soft Skills****Excelente capacidad de comunicación****Credibilidad técnica****Orientación al cliente****Orientación a resultados****Flexibilidad y adaptabilidad****Pensamiento crítico y proactividad****Trabajo en equipo****CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA**- Titulación en grado de informática o ingeniería de software.- Experiência mínima de 2 años en el desarrollo y mantenimiento de sistemas de información y aplicaciones móviles.- Experiência mínima de 2 años en la integración de sistemas empresariales, como ERP y CRM.- Experiência en la gestión de proyectos de tecnología de la información.- Todos nuestros implantadores pertenecen a equipos denominados CS (Customer Success). Orientados a alcanzar el máximo éxito del cliente en el mínimo tiempo posible.**CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS**- Conocimientos en lenguajes de programación, bases de datos, frameworks y tecnologías web y móviles, SQL y/o PostgresSQL.- Conocimientos y experiência en la gestión de datos de ventas, análisis y reportes, y en la mejora de procesos de ventas.- Conocimientos en análisis de datos con Microsoft Power BI o similares.- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo para trabajar con los usuarios de los sistemas empresariales, el equipo de ventas y otros departamentos de la empresa.- Inglés B2/C1.**OFRECEMOS**- Jornada completa. Horario híbrido / europeo.- Viernes tarde libre.- Julio y agosto jornada intensiva.- Vacaciones: 30 días laborables.- Clases de inglés.- Seguro médico tras un año de permanencia.- Retribución variable tras un año de permanencia.- Formar parte de un equipo de trabajo dinámico y multidisciplinar.- Incorporación inmediata.- Contrato indefinido.- Un lugar, un equipo, feeling y un estilo de vida saludable- No tenemos vistas al mar pero sí una terraza chill-out_- Disfrutamos todos los días de fruta fresca y servicio de catering healthy-food_- Contamos c


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Implantador/A
Empresa:

Inacatalog


Built at: 2024-05-19T23:56:36.649Z