Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Qmu-371) Ehs Engineer

Requisition ID : 498545 - He/she must be aware and identification of new environmental requirements, trends and request of Benicarlo Site. - He/she must foll...


Desde International Flavors & Fragrances - Castellón

Publicado a month ago

Programa De Aprendizaje Mecatrónica Y Mantenimiento Industrial (Contrato De Formación En Alternancia)

Desde Amazon hemos diseñado un programa único e innovador, queremos formar parte de tu etapa formativa y que adquieras la experiencia profesional al mismo ti...


Desde Amazon Spain Fulfillment, S.L.U. - Castellón

Publicado a month ago

(Qmu-371) Ehs Engineer

Requisition ID : 498545- He/she must be aware and identification of new environmental requirements, trends and request of Benicarlo Site.- He/she must follow...


Desde International Flavors & Fragrances - Castellón

Publicado a month ago

Instrumentation Engineer

IFFAt IFFThe heart of our company is fueled by a sense of discovery, constantly asking "what if?" That passion for exploration drives us to co-create unique ...


Desde International Flavors & Fragrances - Castellón

Publicado a month ago

Ingeniero/A De Calidad Cliente (Posventa) Sector Cerámico

Ingeniero/A De Calidad Cliente (Posventa) Sector Cerámico
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

Desde Adecco, nos encontramos en búsqueda para una gran empresa del sector cerámico ubicada en Almazora, un/a posición de INGENIERO/A DE CALIDAD CLIENTE (POSVENTA), un perfil muy orientado al análisis del servicio, resolución de incidencias y a la mejora continua a nivel técnico/a del producto.

Si tienes formación técnica y experiencia en los sectores de la cerámica, esmaltado o maquinaria industrial dentro de las áreas de posventa, calidad o mejora continua y además estás habituado/a a mantener un contacto continuo con el cliente, no dudes en seguir leyendo para conocer todos los detalles de la vacante:

Entre tus principales de responsabilidades se encontrarán:

-Rastrear, monitorizar y analizar todas las inquietudes y quejas de los clientes.

-Implementar acciones correctivas dentro de la planta de producción para reducir los problemas de calidad.

-Construir, recopilar y mantener actualizada toda la información, informes, manuales, directrices, procedimientos internos, para ayudar al equipo de control de calidad.

-Realizar un seguimiento de los KPI definidos en el control de calidad para garantizar el valor agregado de la actividad.

-Motivar y evolucionar el equipo de investigación y desarrollo de control de Calidad.

-Actúa como defensor/a de la gestión del cambio y el compromiso de los/las empleados/as.

-Garantizar la presentación periódica de informes al sistema o a las partes interesadas definidas.

-Cumplir con la normativa, política e instrucciones de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud.

Requisitos
Para poder optar a la vacante, será imprescindible cumplir con los siguientes requisitos:

-Estudios superiores en ingeniería, químico/a, arquitectura u otra de carácter técnico/a.

-Disponibilidad para viajar (aprox. 40 días al año de forma nacional e internacional)

-Nivel de inglés fluido (B2/C1) se realizará prueba de nivel.

-Experiencia previa consolidada en área técnico/a comercial, posventa o calidad en sectores de cerámica, esmaltados, maquinaria industrial o automoción.

-Estar habituado/a a mantener un contacto directo y continuado con los clientes en materia de gestión de incidencias, reclamaciones, atención posventa integral, realización de visitas de calidad y realización de informes.

-Ser una persona muy orientada al trabajo en equipo y al cliente, con inquietudes por una formación continua, proactiva y con altas dotes comunicativas.

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos proyecto indefinido con posibilidades reales de crecimiento y de proyección de carrera profesional. Salario negociable según perfil y experiencia profesional previa a valorar.

Tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa transparente, con buen ambiente laboral y líder mundial en la fabricación y comercialización de productos especializados en gran formato ¡Si cumples con el perfil y el proyecto encaja con tus expectativas profesionales, no lo dejes escapar!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ingeniero/A De Calidad Cliente (Posventa) Sector Cerámico
Empresa:

Adecco (Spain)


Built at: 2024-05-18T16:07:20.068Z