Ingeniero/a de Software Contact Center en 100% En remoto.En Krell-consulting nos encontramos en la búsqueda de un/A Ingeniero/a de Software especializado en Contact Center para unirse a nuestro equipo de desarrollo.-Perfil Ingeniero/a de Software del Contact Center -Proyecto larga duración para importante cliente y contratación indefinida con Krell Consultign.-MODALIDAD 100 teletrabajo -EXPERIENCIA mínimo 3 año de experiencia en puesto similar -TÍTULACIÓN Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones Industrial Sistemas. -HORARIOS 8 00 a 18 00 horas-SBA 27KFUNCIOES -Ingeniero/a de Software del Contact Center 3 años de experiencia. Requisitos -Experiencia mínima de 3 años en el desarrollo de Software del Contact Center.-Experiencia en desarrollo usando Java es IMPRESCINDIBLE -Experiencia comprobada en integraciones multicanal y bots aplicados en los diferentes canales como por ejemplo Chat Whatsapp otros sobre DialogFlowCX de Google. -Frameworks Angular JS Angular 8 NodeJS Bootstrap Spring -Bases de Datos Oracle MySQL SQLServer Sybase -IDE Eclipse IDEA Visual Studio Code Oracle SQL Developer -CI/CD Bit Bucket Jenkins Sonar Git -Experiencia comprobada en integraciones con API basadas en REST y SOAP. -Ingles Medio-Lenguajes y tecnologías adicionales deseables Node HTML UML JavaScript .NET Kubernetes Docker Microservicios Responsabilidades Desarrollar y mantener software para contact center.Colaborar con el equipo de desarrollo en la implementación de integraciones multicanal y bots.Participar en el diseño de soluciones innovadoras para mejorar la experiencia del cliente.Realizar pruebas de software para garantizar su funcionamiento óptimo.¿Crees que cumples con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo apasionado por la tecnología? ¡Envíanos tu CV y únete a Krell-consulting como nuestro nuevo Ingeniero de Software Contact Center! ¡Esperamos con ansias tu postulación! java, Contact Center