.¿Quién es Experian?Somos la empresa líder mundial de servicios de información. Durante los grandes momentos de la vida - desde comprar una casa o un coche, enviar a un niño a la universidad, a hacer crecer un negocio al conectarse con nuevos clientes - capacitamos a los consumidores y nuestros clientes para gestionar sus datos con confianza. Ayudamos a las personas a tomar el control financiero y acceder a los servicios financieros, las empresas a tomar decisiones más inteligentes y prosperar, y las organizaciones para prevenir el fraude de identidad y el delito.Tenemos más de 20.000 personas operando en 44 países y cada día estamos invirtiendo en nuevas tecnologías, personas con talento e innovación para ayudar a todos nuestros clientes a maximizar cada oportunidad.El rol de Inside Sales Specialist apoya directamente a los Gerentes de Desarrollo de Negocio en el desarrollo continuo de nuevas ventas de negocio, con el propósito de lograr mensualmente objetivos mediante la generación de clientes potenciales y oportunidades de ventas dentro de las diferentes cuentas.Apoyo a los gerentes de desarrollo empresarial mediante la prospección y el descubrimiento de nuevas oportunidadesGeneración de clientes potenciales - identificar, nutrir y gestionar clientes potenciales hasta el punto donde Desarrollo de Negocio asume la responsabilidad de la relación.Seguimiento de la campaña - asegurar de que los clientes potenciales entrantes sean cualificados, tengan un seguimiento y sean procesados en 24 horas para garantizar una adecuada experiencia del cliente.Alcanzar KPI y objetivos - incluyendo oportunidades generadas, reuniones reservadas y llamadas salientes.ClientesMejorar las relaciones de Experian con los clientesFacilitar y mejorar la construcción de relaciones a todos los niveles dentro de las organizaciones clientes objetivoAsumir la responsabilidad de la resolución de posibles problemas de los clientes, coordinando con los diferentes departamentos involucrados según el modelo operativoRecomendar y facilitar mejores servicios al cliente cuando sea necesario (p.Ej. asesoramiento al cliente y/o formación, participación en seminarios)Facilitar las oportunidades de venta cruzada y desarrollo de negocios dentro del grupo Experian en general.Contribuir activamente a una cultura que logre los objetivos de negocio.Asegúrese de que los buenos resultados del cliente/consumidor estén en el centro de toda la actividad operativa y la toma de decisiones.Ofrecer un gran servicio a clientes y consumidores y tratar de superar sus expectativas.Experiencia previa en Inside Sales, Televenta, Telemarketing.Motivación por alcanzar y cumplir los objetivos empresarialesBuenas habilidades de comunicación escrita y verbalEnfoque positivo, entusiasta y profesional en todo momentoHabilidades para trabajar en equipo y coordinarse con otros departamentos internos cuando sea necesario