Misión: _Realizar de forma cualificada la dirección, control y supervisión de _la gestión administrativa del hotel, negociación con los proveedores y control de existencias. Asimismo planifica, organiza y controlar las actividades relativas a la contabilidad del establecimiento._Tareas de AdministraciónØ Confección y análisis del estado contable del establecimiento.Ø Aplicación de las políticas administrativas financieras fijadas.Ø Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.Tareas de EconomatoØ Establecer las necesidades de mercancías y material de acuerdo con las demandas de las diferentes áreas de la empresa.Ø Gestión de suministros e inventarios.Ø Controlar y planificar las existencias en coordinación con el resto de departamentos.CONDICIONESIncorporación: Febrero-Marzo 2023Lugar: Pure Salt Port de SóllerTipo de jornada: CompletaTipo de contrato: Fijo Discontinuo- Qué ofrece la empresa_- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.- Formar parte de una compañía estable y reconocida en el panorama Balear.- Ejercer la profesión en una ubicación emblemática como es el Port de Sóller.- Trabajar en Hotel recién reformado y con un gran equipo de profesionales.Formación académica:Estudios mínimos: FP Superior en Gestión Adminsitrativa, Grado en ADE o Economía.Estudios adicionales: MBAIdiomas: Nível medio de inglésConocimientos informáticos: Programas de gestión hotelera, nível alto de ofimática.Competencias**:Trabajo en equipo, Observación, comunicación, comprensión de la organización,** integridad, orientación a resultados, capacidad de análisis, planificación y organización.Experiência laboral: 3 - 5 años en puesto similar.