Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A De Tráfico

¿Tienes experiência como Administrativo/a de tráfico?¿Tienes formación en la rama de administración? ¿Actualmente te encuentras disponible? Si todas tus resp...


Desde Adecco - Sevilla

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Comercial

Desde **Corporación Jiménez Maña**, grupo de empresas familiar dedicado principalmente a la distribución de recambios, que desarrolla una logística avanzada ...


Desde Corporación Jiménez Maña - Sevilla

Publicado a month ago

Administrativo/A Mozo/A Almacén

Desde Adecco buscamos un perfil administrativo, con experiência en atención al cliente que además este disponible para realizar funciones en almacén.Si tiene...


Desde Adecco - Sevilla

Publicado a month ago

Administrativo/A Gestion Comercial

En Grupo Logístico Arnedo seguimos creciendo día a día y por eso necesitamos crear una plantilla estable que quiera formar parte de nuestra gran familia.Busc...


Desde Grupo Logístico Arnedo - Sevilla

Publicado a month ago

Jefe/A De Administración Hotel Querencia De Sevilla - (Sevilla)

Jefe/A De Administración Hotel Querencia De Sevilla - (Sevilla)
Empresa:

Autograph Collection Hotels


Detalles de la oferta

Empresas: Autograph Collection Hotels Es responsable del departamento de Administración del hotel. ·Responsable de la contabilidad financiera y analítica de la sociedad, así como de los trámites laborales, temas tributarios y cualquier otra obligación formal, mercantil o legal relativas a instituciones públicas. ·Realiza el seguimiento y gestión directa de operaciones en trámite con clientes, proveedores, entidades financieras o Administración Pública. ·Prepara, verifica y comprueba documentos que se generan en los procesos administrativos e informáticos o se reciben en el departamento. ·Colabora en el proceso de presupuestación del hotel. ·Elabora informes mensualmente para la Administración Central en relación a la cuenta de explotación analítica y balance explicando las desviaciones y variaciones más significativas. ·Gestiona reclamaciones de créditos en colaboración con el Dpto de Recepción y Dirección cuando procede. ·Organiza, coordina y forma al personal a su cargo en los procedimientos internos del departamento para garantizar así los estándares de calidad de la compañía. ·Supervisa toda la documentación cumplimentada por el departamento. ·Fomenta las correctas relaciones interdepartamentales. ·Asegura que se satisfagan las necesidades y peticiones del cliente. Requisitos : REQUISITOS MINIMOS Grado en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o similar. Experiencia mínima: Al menos 3 años desempeñando funciones similares Idiomas requeridos: Inglés - Nivel Alto Conocimientos necesarios SAP-FI Finance; SAP CO; Microsoft Excel; Contabilidad Financiera; PeopleSoft Financials COMPETENCIAS ·Capacidad analítica ·Organización y Planificación ·Orientación al Detalle ·Iniciativa ·Trabajo en equipo


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Jefe/A De Administración Hotel Querencia De Sevilla - (Sevilla)
Empresa:

Autograph Collection Hotels


Built at: 2024-05-17T09:07:38.822Z