Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Team Leader / Pm Shift Mallorca Center

col-wideJob Description:Explore your next opportunity at a Fortune Global 500 organization. Envision innovative possibilities, experience our rewarding cultu...


Desde Jr Spain - Islas Baleares

Publicado a month ago

Night Manager - Kimpton Aysla Mallorca

col-wideJob Description:What's the job?As Night Manager you will be responsible for completing all the night audit tasks in the hotel, ensuring all the repor...


Desde Jr Spain - Islas Baleares

Publicado a month ago

Jefe/A De Sector

Empresas:Empresa hosteleraEmpresa mallorquina necesita cubrir puesto de Jefe/a de Sector para sus hoteles ubicados en Playa de Palma (Palma de Mallorca)Será ...


Desde Empresa Hostelera - Islas Baleares

Publicado a month ago

Jefe/A De Partida Hotel 4 Aluasoul Palma

Empresas:World Of Hyatt Inclusive CollectionCONVERTIMOS VIAJES EN AVENTURAS, ENCUENTROS EN EXPERIENCIAS Y TRABAJOS EN CARRERAS.Forma parte del equipo de Incl...


Desde World Of Hyatt Inclusive Collection - Islas Baleares

Publicado a month ago

Jefe/A De Recepción - (Islas Baleares)

Jefe/A De Recepción - (Islas Baleares)
Empresa:

Grupotel


Detalles de la oferta

Empresas: Grupotel Grupotel Hotels & Resorts ofrece el puesto de Jefe/a de Recepción con un contrato fijo discontinuo e incorporación inmediata en la costa este de Mallorca. Este rol conlleva la responsabilidad de crear una experiencia del cliente única, contribuyendo a mantener una alta reputación y garantizando un turismo de calidad, responsable y sostenible. El candidato ideal será una persona amable y paciente, centrada en el cliente, con capacidad para gestionar peticiones diversas y varias tareas a la vez, alta resolución de problemas e incidencias y excelentes habilidades comunicativas y liderazgo. RESPONSABILIDADES • Liderar el equipo de Recepción manteniendo una comunicación efectiva con el cliente y con los compañeros. • Supervisar y planificar la operativa del Front y del Back Office. • Llevar a cabo tareas propias de Recepción como la gestión de las entradas y salidas, gestión de reservas, gestión de up-grades y servicios adicionales, asignación y bloqueo de habitaciones, gestión de overbooking y colaboración en la consecución de objetivos de venta. • Conocer al detalle las instalaciones del hotel y de los servicios turísticos con el fin de promover, informar y asesorar adecuadamente. • Asegurar los procedimientos de facturación, cobro, créditos y control de bancos. • Gestión de documentación y tratamiento de datos. • Gestionar, registrar y resolver las peticiones, incidencias y quejas. • Hacer seguimiento del nivel de satisfacción de los clientes con la Dirección del Hotel. • Apoyar la selección, gestión y formación del equipo de Recepción. • Elaboración de turnos y horarios del personal de Recepción. • Articular y coordinar el trabajo con el resto de departamentos. Requisitos : REQUISITOS - Experiencia de al menos 2 o 3 años en Recepción. - Nivel alto de inglés, oral y escrito. Se valorarán altamente otros idiomas, sobre todo, el alemán. - Se valorará especialmente la experiencia en el manejo del programa Navision. - Dominio de las herramientas de ofimática (Word y Excel principalmente). - Gestión de equipos, liderazgo, alta resolución de problemas y excelentes habilidades comunicativas.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Jefe/A De Recepción - (Islas Baleares)
Empresa:

Grupotel


Built at: 2024-06-02T21:55:35.505Z