Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor/A De Limpieza - (Islas Baleares)

Empresas: W Ibiza Inspeccionar las habitaciones de los huéspedes, las áreas públicas, la piscina, a fin de asegurar los estándares de calidad. Encargarse de ...


Desde W Ibiza - España

Publicado a month ago

Responsable De Visitas/ Guía - Casa Nordés

Misión : Asegurar una imagen óptima de la marca Nordés y maximizar el negocio del centro de visitas y especialmente de la tienda. Responsabilidades : Gestión...


Desde Osborne - España

Publicado a month ago

Peritos En Mijas

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Peritos en Mijas y alrededores. Pertenecer a la red de...


Desde Cronoshare.Com - España

Publicado a month ago

Administratiu/Va (Polígon Lleida)

-Atenció telefònica i resolució de dubtes i incidències que es puguin donar al departament. -Introducció i emissió de factures. -Seguiment de pagaments. -Tas...


Desde Montañés I Solé - España

Publicado a month ago

Jefe/A De Sector

Jefe/A De Sector
Empresa:

Daia


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Buscamos Jefe/a de Sector para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz . Serás el/la encargado/a de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: Política salarial competitiva. Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? En ausencia del Segundo/a Maitre, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo. Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo. Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno. Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso. Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta. Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo. Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica. Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja. Realizar pedidos al Economato. Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato. Colaborar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS FP I-II/ Grado Medio / Superior en Servicios de Restauración,Dirección de Restauración y/o similar. Valorable: Formación en Protocolo y Atención al cliente en Restauración, Dirección de Empresas Hoteleras, Formación en Enología. Experiencia mínima de 2 a 3 años como Jefe/a de Sector en hotel. Inglés, Nivel B1. Alemán, Nivel A2 Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio. Office, Nivel Medio Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Jefe/A De Sector
Empresa:

Daia


Lugar:

España

Built at: 2024-05-23T05:26:51.785Z