**Descripción**:Vive la experiência de trabajar en el Hotel El Fuerte Marbella 5*, para nosotros/as lo más importante es tu talento. Estamos buscando a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiência formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nível.Estamos seleccionando **Jefe/a de Sector **para el Hotel **El Fuerte Marbella 5*.**¡Únete a nuestro equipo 5*!**¿Cuáles son las principales funciones?**- Comunicar al personal de restaurante los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.- En ausencia del Segundo/a Maître, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo.- Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.- Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo.- Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno.- Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso.- Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta.- Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo.- Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica.- Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja.- Realizar pedidos al Economato.- Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato.**Requisitos**:**FORMACIÓN**Grado Medio/ Superior en Servicios de Restauración / Dirección de Restaurante y/o similar.Valorable Formación en Protocolo y Atención al cliente en Restauración.**EXPERIENCIA**Mínimo 3 años de experiência en la posición en entorno 5* y segmento lujo.Valorable experiência en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.**IDIOMAS**Inglés, Nível B1.Valorable otros idiomas.**INFORMÁTICA**Software de Gestión Hotelera.Paquete Office.**QUE TE OFRECEMOS**:- Politica salarial competitiva (Salario + complemento por ventas).- Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.- Beneficios sociales.