Empresa fabricante y distribuidora sector retail (B2B y B2C) incorpora, por crecimiento en mercado francés, KEY ACCOUNT RETAIL para mercado de Francia.Prospección de nuevos clientes y nuevos puntos de distribución.Negociación y gestión de plantillas y acuerdos comerciales con grandes cuentas canal Retail, canal de distribución mayorista y con centrales de comprasApertura de nuevos clientes en Francia.Análisis de Mercado.Soporte de atención al clienteNegociación comercial (Protocolos y plantillas de condiciones comerciales anuales, surtido, tarifa, Planes promocionales)Gestión de pedidos y resolución de incidencias y apoyo sell out en cada cliente.Realización de ofertas y gestión de pedidos.Continuo contacto con el cliente, aportando valor y soluciones a sus necesidades.Reporte a dirección de la información comercial e informes de valoración de los resultados.Acostumbrado/a a viajarAl menos 5 años demostrables en puesto similar, preferiblemente sector retail, grandes superficies, valorándose en B2B sectores alimentación, electrónica, hogar, bricolaje, equipamiento HORECA o similar y con conocimientos en PAE, preferiblemente con conocimiento de mercado francésReferencias en el sector que le avalen.Acostumbrado/a al manejo herramientas informáticas del entorno Office.Acostumbrado/a a trabajar por objetivos y en equipo.Disponibilidad para viajar y carnet de conducir.Lugar de residencia: ZaragozaBeneficiosIncorporación inmediata a empresa solvente y en crecimientoPuesto estable, buenas condiciones (fijo más variable, portátil y teléfono móvil, para desplazamientos coche de alquiler sin limitación, gastos en desplazamientos, o en caso de querer usar coche propio abono de kilometraje). Actualizado: hace 1 día ID del trabajo: 11354107 Reportar problema Lexia Consultores Servicios de recursos humanos Selección de personal, consultoría de recursos humanos, impartición y gestión de formaciónRecruiting, outsourcing human resources, training #J-18808-Ljbffr