.PROPOSITOSer el primer punto de contacto con el cliente en la terminal para solucionar problemas o incidencias operativas diarias.Asegurar una buena experiencia del cliente en la resolución de incidencias operativas.Contribuir con una buena atención al cliente para que el NPS (encuesta satisfacción del cliente) sea positivo y con tendencia al alza.Mantener y atender el CES debidamente.PRINCIPALES RESPONSABILIDADESPREVENCION Y RIESGOS LABORALES, CALIDAD, SEGURIDAD (ISPS) Y MEDIO AMBIENTECumplir con las políticas y procedimientos en materia de prevención y riesgos laborales, calidad, seguridad (ISPS) y medio ambiente,desarrollando unas prácticas laborales seguras y fomentando un puesto de trabajo seguroContribuir a mantener una fuerte cultura de seguridad dentro de las operaciones de APMTPromover la aplicación de mejoras continuas e impulsar de forma constante operaciones sin incidentes en las terminalesFUNCIONESDar de alta nuevos clientes en NavisResolución de incidencias en TOSCUB/G5 registro de traslado entre terminalesPosicionadosLong standingImporte de garantíaPrecintosCertificadosVASConsultas WEBOrdenes fuera de plazoConsultas contr/buqueNotificación cliente incidenciasRevisión contenedores VGM 100%Cotizaciones OOGResolución de incidencias en puertasSeguimiento de reefersReclamaciones y daños a contenedores (claims)Gestión de casos en case managementAtención telefónicaREPORTE Y ALCANCEEsta posición reporta al Customer Care Coordinator o al Chief Commercial Manager.El alcance de la posición es local (terminal de Valencia)INTERDEPENDENCIA DEL PUESTO (INTERNA/EXTERNA)Interna:Equipo de OperacionesEquipo Comercial localEquipo de FinanzasEquipo de ComprasOtros relevanets stakeholdersExterna:Clientes (lineas Navieras)TransitariosTransportistasEXPERENCIA Y FORMACIÓN REQUERIDAValorable formación universitaria en comercio, logística, marketing o similar.Valorable experiencia previa en puesto de similar característica de al menos dos años.Valorable nivel medio hablado y escrito de Inglés.COMPETENCIAS Y HABILIDADES CLAVEOrientación al clienteComunicación asertivaEscucha activaResolución de problemasOrientado al detalleCapacidad de respuestaTrabajo bajo presión (resilencia)Maersk is committed to a diverse and inclusive workplace, and we embrace different styles of thinking. Maersk is an equal opportunities employer and welcomes applicants without regard to race, colour, gender, sex, age, religion, creed, national origin, ancestry, citizenship, marital status, sexual orientation, physical or mental disability, medical condition, pregnancy or parental leave, veteran status, gender identity, genetic information, or any other characteristic protected by applicable law. We will consider qualified applicants with criminal histories in a manner consistent with all legal requirements.We are happy to support your need for any adjustments during the application and hiring process