Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesor/A De Teatro

col-wideJob Description:URGE CONTRATAR PROFESOR/A PARA IMPARTIR CLASES DE TEATRO INFANTIL Y TEATRO DE ADULTOS LOS VIERNES DE 17.30 HORAS A 19.00 HORAS- INFAN...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Docente De Conocer Madrid

col-wideJob Description:Se precisa docente para tres talleres de Conocer Madrid, estos talleres consisten en realizar salidas culturales por la ciudad de Mad...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Suplencias Verano Cocina Asociación Lakoma Madrid

col-wideJob Description:Descripción-Título de Auxiliar de cocina y carnet de manipulador de alimentos- Experiência en la realización de comidas en centros (S...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Beca En Desarrollo Y Proyectos Estratégicos

col-wideJob Description:Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. N...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Marketing Manager

Marketing Manager
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

Desde Adecco estamos buscando para una importante multinacional un/a Marketing Manager hábil y dinámico para crear impacto y impulsar el crecimiento de la compañía.

En este rol, trabajarás con socios regionales y globales de diferentes áreas para ayudar a crear el futuro de la marca: un influyente y emblemático modelador de cultura y categoría en el mundo de la movilidad.

El candidato ideal poseerá un sólido entendimiento de los principios de marketing, con un enfoque en ejecutar campañas de marca de manera eficiente. Es valorable haber trabajado con equipos de medios y creativos para adaptar los activos de la campaña de manera efectiva.

Responsabilidades del puesto:

-Impulsar la consideración de marca y maximizar el crecimiento de la demanda en España en estrecha colaboración con equipos multifuncionales, incluidos operaciones locales, equipo de marketing de rendimiento, equipo de marketing de medios, producto, soporte, ventas, desarrollo de negocios y equipo de relaciones públicas.

-Ejecución de campañas: liderar la ejecución de campañas de marketing a nivel mundial desde la concepción hasta la implementación, asegurando la alineación con las estrategias y objetivos de marketing generales.

-Colaboración con Medios: trabajar estrechamente con la agencia de medios y el equipo interno de medios para optimizar la ubicación y el mensaje de los medios para obtener el máximo impacto, aprovechando percepciones y aprendizajes de campañas anteriores.

-Adaptación Creativa: colaborar con equipos creativos globales y agencias locales para adaptar los activos de la campaña en diversos canales, asegurando consistencia y relevancia mientras se incorporan aprendizajes de campañas pasadas.

-Análisis de Rendimiento: trabajar con el equipo de Investigación e Ideas para monitorear las métricas de rendimiento de la campaña y analizar datos para derivar percepciones accionables. Utilizar estos datos para refinar estrategias de campaña y mejorar ejecuciones futuras.

-Gestión de Presupuesto: ayudar en la asignación y gestión del presupuesto para campañas de marca, asegurando una utilización óptima de recursos y ROI.

-Comunicación Multifuncional: fomentar una comunicación sólida y colaboración con equipos multifuncionales incluyendo marketing, ventas y desarrollo de productos para asegurar la alineación y maximizar la efectividad de la campaña.



El candidato deseado debe tener:

Experiencia en la gestión de agencias creativas y de medios.

Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de interpretar datos y traducir percepciones en estrategias accionables.

Excelentes habilidades de gestión de proyectos con la capacidad de realizar múltiples tareas y cumplir con los plazos en un entorno acelerado.

Habilidades excepcionales de comunicación e interpersonales, con la capacidad de colaborar efectivamente entre equipos.

Mentalidad creativa con un atención al detalle y la estética del diseño.

Amplia experiencia en marketing digital, incluida la gestión y optimización de campañas en diversos canales digitales. Experiencia demostrada en trabajar con diferentes proveedores/as y plataformas publicitarios/as nativas.

Capacidad para adaptarse rápidamente a las prioridades cambiantes y las necesidades comerciales.

Pasión por la innovación y el aprendizaje continuo en el campo del marketing.

Auto-motivación y determinación. Capacidad para trabajar bien de forma independiente y en un entorno grupal para llevar proyectos a la finalización.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
El/la candidato/a debe demostrar una amplia experiencia en marketing digital, particularmente en el aprovechamiento de plataformas publicitarios/as nativas.

7+ años de experiencia relevante en marketing con enfoque en la ejecución de campañas de marca.

Hablante nativo de español y fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.

¿Qué ofrecemos?
Banda salarial entre 45000 y 49000 euros brutos anuales.
Jornada completa.
Horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Contrato temporal de larga duración)
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Marketing Manager
Empresa:

Adecco (Spain)


Built at: 2024-06-02T05:11:54.624Z