HR Analytics Lab es un laboratorio de investigación e innovación en la gestión de recursos humanos. Su misión es aportar información con rigor para la toma de decisiones empresariales a través del uso del método científico.Como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a**FUNCIONES Y TAREAS**- Creación y gestión del presupuesto y plan de marketing digital.- Desarrollar y ejecutar planes de marketing estratégicos y tácticos para promover los productos y servicios.- Investigar y analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades y tendencias clave en la industria del fitness.- Crear y supervisar campañas de marketing en línea y fuera de línea, incluyendo publicidad digital, marketing de contenidos, relaciones públicas, eventos y patrocinios.- Gestionar el presupuesto de marketing y asegurar un retorno de inversión óptimo.- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para desarrollar estrategias de generación de leads y aumentar la participación de mercado.- Supervisar el desarrollo de materiales de marketing, como folletos, catálogos, contenido web y contenido en redes sociales.- Analizar y evaluar el rendimiento de las iniciativas de marketing utilizando herramientas y métricas relevantes.- Mantenerse al día con las últimas tendencias de marketing digital y aplicar las mejores prácticas en las actividades de marketing.- Gestionar y coordinar el trabajo con agencias y proveedores externos.**Requisitos**:- Titulación universitaria en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas o un campo relacionado.- Conocimiento profundo de las estrategias y tácticas de marketing digital, incluyendo publicidad en línea, SEO, marketing de contenidos y redes sociales.- Experiência en el desarrollo y ejecución de campañas de marketing integrales, en la industria del fitness.- Habilidades analíticas sólidas y capacidad para utilizar datos e insights para impulsar la toma de decisiones y mejorar los resultados.- Inglés B2- Experiência previa de al menos 3 años en roles de marketing en la industria del fitness o productos deportivos.- Poseer conocimientos en Hubspot.**¿Qué ofrece la empresa?**- Porcentaje sobre objetivos.- Flexibilidad horaria.- Bonificación fiscal/flexible (seguro médico, ticket restaurante, ticket guardería).- Descuento empleado/a.- Plan de desarrollo personalizado y carrera en un entorno internacional.- Formación continua tanto en hard skills y soft skills.- Instalaciones deportivas dentro de la empresa.Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!