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Office Manager Con Discapacidad

Office Manager Con Discapacidad
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en puestos de recepción y apoyo administrativo/a? ¿Has trabajado desempeñando funciones de office manager? ¿Eres una persona polivalente y resolutiva? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%?
Si es así, esta oferta te interesa:
En Fundación Adecco buscamos, para empresa ubicada en el Polígono industrial La Carpetania de Getafe, una/a recepcionista.
Tus funciones serán las siguientes:
-Atención presencial de visitas y proveedores/as.
-Atención telefónica
-Apertura de puertas
-Preparación de caterings
-Gestión de material de oficina y almacén.
-Apoyo administrativo/a
-Otras funciones propias del puesto

¿Qué estamos buscando?
- Experiencia previa desempeñando funciones similares.
- Conocimientos de inglés (B1)
- Conocimientos de ofimática.
_Imprescindible disponer de vehículo para llegar al puesto de trabajo

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa.
- Horario de Lunes a Viernes, de 8h30 a 17h00
- Contrato de 6 meses por ETT + indefinido.
- Salario 18000 euros brutos/ anuales
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Office Manager Con Discapacidad
Empresa:

Adecco (Spain)


Built at: 2024-05-17T23:29:08.188Z