**Descripción**:**Descripción del puesto**:Atender a las/os usuarias/os vía telefónica en sus necesidades básicas del día a día o emergencias que les puedan surgir con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar**Funciones**:- Atender las llamadas de las/os usuarias/os de diferentes tipologías siguiendo los protocolos de actuación en función del tipo de alarma y perfil del usuario- Recibir las llamadas de las personas usuarias y atenderlas manejando las herramientas de contención emocional, gestión del duelo, violencia de género o derivar el servicio al recurso que proceda- Parametrizar la emergencia en función de la situación en TELE24, recursos y protocolos activados: Fallo por tensión eléctrica, Alarma de emergencia o Alarma de no emergencia- Seguimiento del servicio realizado hasta el cierre de las emergencias, mediante llamadas al domicilio de las/os usuarias/os, a las/os familiares o a las/os oficiales del servicio- Realización de llamadas a usuarias/os cumpliendo las agendas diarias programadas- Atención a llamadas de usuarias/os por alarmas, asistencias, averías técnicas de terminales y periféricos.**Se ofrece**:- Turnos rotativos; mañana, tarde y noche.- De lunes a domingo con fines de semana alternos.- Contratación temporal con posibilidad de estabilidad.- Incorporación inmediata**Requisitos**:**Requisitos**:- Licenciatura/ Grado en Psicología o Trabajo Social.- Certificado profesional en gestión de llamadas tele asistencia- Celga 3- Recomendable 6 meses realizando funciones de igual o similares características a las indicadasSe valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la IgualdadAptitudes deseables:- Integridad y honestidad- Orientación al cliente- Planificación y organización- Trabajo en equipo y dotes comunicativas