Why we will love youEstamos en búsqueda de talento para la nueva tienda de IKEA Almería que abrirá en 2023. Si tu pasión son las personas y el liderazgo de equipos, y te quieres embarcar en un increible proyecto, puede que tu seas el Operational Manager que necesitamos para esta nueva aventura. Participarás dentro de las áreas de Logística y Bussines Navigation en todos los procesos para la apertura de la nueva tienda y serás el Operational Manager que de soporte al todo el equipo IKEA Almería.Sobre ti:- Experiência demostrada en liderar, inspirar, gestionar y desarrollar personas y procesos en un entorno cambiante.- Orientado al negocio y a resultados con el cliente en foco- Sólida experiência en planificación y ejecución de procesos de negocio e implementación de método de trabajo- Capacidad para desarrollar el negocio a través de las personas- Capacidad para trabajar creativamente dentro de marcos sólidos- Capacidad para guiar e inspirar iniciativas de Procesos de Mejora de Procesos- Habilidades analíticas y numéricas, incluida la gestión de presupuestos y planes financieros- Capacidad para gestionar una variedad de actividades en paralelo y prioridades y plazos cambiantes- Comunicarse con confianza y claridad tanto en inglés como en españolConocimiento previo:- Conocimiento del mundo logístico y de las tendencias relevantes, así como estar al tanto de los comportamientos de los clientes y del mercado de home furnishing y decoración.- Buen conocimiento del proceso de creación del budget anual y gestión de KPIs para planificar, hacer seguimiento y dirigir el negocio.- Buen conocimiento del finantial growth plan y del year cycle financiero- Buen conocimiento del proceso de creación y desarrollo de un plan de negocio anual.- Buen conocimientode las regulaciones y la legislación relacionada con la salud, la seguridad y la protección y todas las normas operativas relevantes- Imprescindible experiência como manager en empresas relacionadas con el sector logística- Valorable experiência en el sector financiero.- Valorable experiência en sector retail- Capaz de comunicarse en inglés (de forma oral y escrita)Disponibilidad para viajar a otras unidades de IKEA durante el periodo formativo previo a la apertura de IKEA Almería.**Responsibilities**:'- Responsable de asegurar la capacidad logística de la tienda a corto / medio / y largo plazo, en línea con la dirección comercial, y de garantizar la excelencia en todas las operaciones u procesos logísticos.- Responsable de garantizar y hacer seguimiento de las operaciones de la unidad en lo referente a procesos logísticos y financieros, y tomar acciones relevantes para conseguir los resultados establecidos.- Garantizar que trabaja en un entorno seguro para clientes y colaboradores, asegurando que se cumplen todas las medidas de seguridad y PRL en la realización de todas las operaciones logísticas, así como velar por que los flujos de mercancía se realizan dentro del marco legal marcado por la compañía.- Tener un conocimiento y entendimiento profundo de la P&L de la unidad, hacer seguimiento de los resultados financieros, crear los forecast y tomas las acciones necesarias para mejorar los resultados.- Impulsar y coordinar el plan de negocio de la parte operacional, creando los planes de accion de los dptos de business navigation, customer fullfilment y payment, incluyendo los inputs del mercado global, nacional y local, incluyendo también los inputs sobre cómo viven nuestros clientes y de la experiência del cliente en nuestros diferentes puntos de contacto para proporcionar información relevante y asegurar que las dimensiones financieras, logísticas y del cliente están alineadas con los desafíos y prioridades de la unidad, a la vez que involucran y crean compromiso entre las partes interesadas- Asegurar que todas las inversiones se realicen con un análisis del retorno de la inversión adecuado, y considerando todos los aspectos de los diferentes proyectos- Asegurar una alta satisfacción del cliente en un entorno multichannel, al menor coste posible (asegurar disponibilidad, procesos de pago y devolución rápidos y eficientes,...)- Liderar, inspirar y desarrollar el equipo operativo (business administration, customer fullfilment and payment), trabajando en estrecha colaboración con el equipo comercial de la tienda y las funciones del país.- Identificar, reclutar, retener y desarrollar talentos y asegurar la planificación de la sucesión, asegurando un equipo diverso, competente y de alto rendimiento- Proporcionar un entorno seguro para nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo. Aplicación segura de las normas pertinentes y directrices en las áreas de risk and compliance, rutinas contables, procesos,.....- Asegurar que el cumplimiento de la tienda funcione de acuerdo con el Código de conducta de IKEA, las regulaciones internas de IKEA como en los procedim