Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fgm-503) - Publicidad Redes

busco publicidad en google e instagram para mi pequeña tienda de empanadas argentinas.no tenemos experiencia somos nuevos, espero contactar con algún freelan...


Desde Reconocida Empresa - Madrid

Publicado a month ago

P644 Mail Marketing Manager

.Estamos ayudando a nuestro cliente, una multinacional del sector retail, a buscar un-a deportista apasionado-a por los entornos digitales con experiência co...


Desde Addyou - Madrid

Publicado a month ago

Social Media Strategist | Ni-476

En la agencia con más Good Vibes de Madrid buscamos a un Social Media Strategist. Un/a fanático/a del stand-up y series de comedia para dinamizar los perfile...


Desde Summer Agency - Madrid

Publicado a month ago

Ih37 - Community Manager Junior

Pool creaciones publicitarias somos una agencia especializada en Retail y Trade marketing y estamos buscando un Community Manager Junior para incorporación i...


Desde Pool - Madrid

Publicado a month ago

Paid Media Programmatic Specialist

Paid Media Programmatic Specialist
Empresa:

Llorente Y Cuenca


Detalles de la oferta

*Valorable cert. de discapacidad
Apache parte de LLYC, fundada por tres ex-Google, es la agencia de marketing digital mejor valorada por las marcas . Formamos parte de Deep Digital Business (DDB), la unidad digital de negocio dentro de LLYC. Somos apasionados del marketing digital y por eso ayudamos a nuestros clientes a generar ventajas competitivas a través de la extracción, el análisis y la interpretación del dato, de esta manera sacamos el mayor beneficio de toda la información que poseen. Todo ello combinando tecnología y metodología, lo que nos permite dar lo mejor de nosotros y conseguir los mejores resultados.
Buscamos que seas un perfil técnico con gran interés por el mundo programático, sin miedo a bucear y perderse en nuestros distintos DSPs y que seas capaz de ofrecerle a nuestros clientes la mejor estrategia posible en cada fase del funnel. Es esencial entender el entorno de medios, en costes y formatos, así como trabajar de manera detallada y obcecada la optimización de tus campañas, buscando la excelencia ya sea en objetivos de reach y engagement, así como en objetivos de conversión y ventas. El equipo de Paid trabajará bajo tus best practices y tus directrices, mientras que tu te centraras en nuestras cuentas más importantes.
Seguimos creciendo y por eso buscamos un Paid Media Programmatic Specialist con muchas ganas de sumarse a nuestro equipoSi eres una persona proactiva, organizada y con capacidad de analítica… ¡En Apache te estamos buscando!
¿Qué necesitamos? 2 años de experiencia en el sector (agencia o soporte) Experiencia en compra programática comprando con DSPs, configuraciones de campaña en base a planificaciones, negociación de modelos de compra, tráfico de campañas y medición de resultados y audiencias, así como conocimiento del entorno programático. Participación en la captación de nuevos negocios. Experiencia en el análisis de resultados, propuestas comerciales y tecnología publicitaria aplicada a la compra de medios, principalmente Google. Certificados acreditativos de tu conocimiento en plataformas publicitarias Formación en ADE, Publicidad, Marketing, Económicas o similar Nivel de inglés B2 PLUS: Gestión de equipos Ejemplos de liderazgo y casos de éxito con tus clientes ¿Qué harás?Tus principales tareas serán:
Gestión de clientes Optimización de campañas Reporting de resultados Configuración de cuentas publicitarias Propuestas de acciones publicitarias Negociación con soportes Relación con tecnologías Recomendaciones estrategias para el desarrollo del área ¿Qué ofrecemos? ???? Contrato indefinido
???? Convenio de la Publicidad (37,5 horas a la semana)
???? Modelo híbrido de teletrabajo (90% teletrabajo)
???? Retribución flexible
? Flexibilidad horaria
???? Jornada reducida Julio y Agosto (full remote)
???? Eventos corporativos de team building
Si eres una persona proactiva, organizada, con capacidad de autogestión, capacidad analítica, habilidades de negociación y un foco claro en la consecución de objetivos... ¡En Apache te estamos buscando!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Paid Media Programmatic Specialist
Empresa:

Llorente Y Cuenca


Built at: 2024-05-02T07:35:28.986Z