Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encuestador/A En Hoteles En Menorca

**Perfil**:La empresa GesHotels busca incorporar a una persona al equipo de Menorca. El trabajo consiste en acudir a hoteles para invitar a los clientes aloj...


Desde Geshotels - Islas Baleares

Publicado a month ago

Shop Assistant H/F - Experimental Beach

Role: Shop Assistant H/F - Experimental Beach Job Type: Permanent , Full Time Location: Ibiza, Apply for this job now.


Desde Experimental Group - Islas Baleares

Publicado a month ago

Encuestador/A De Calidad En Ibiza

**Perfil**:Persona residente en Ibiza para realizar encuestas de calidad a los clientes hospedados en los hoteles de la zona.**Requisitos**:- Carnet de condu...


Desde Geshotels - Islas Baleares

Publicado a month ago

Encuestador En Hoteles En Formentera

**Perfil**:Persona residente en Formentera para acudir a los hoteles de la zona a realizar encuestas de satisfacción a los clientes que están hospedados.FUNC...


Desde Geshotels - Islas Baleares

Publicado 22 days ago

Primary Support
Empresa:

Ok Mobility


Detalles de la oferta

¿Tienes experiência en la resolución de incidencias técnicas y te defines como una persona organizada y resolutiva? Entonces, ¡sigue leyendo!OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. Somos más de 450 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo de profesionales que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.Actualmente estamos buscando una persona que se incorpore en nuestra sede corporativa de Palma, como Primary Support, cuya misión será proporcionar asistencia funcional referente a las herramientas de gestión corporativas y escalado de tickets referentes a una especialidad (HelpDesk, Development y Systems) en nuestra sede central de OK Mobility.¿Qué harás con nosotros/as?- Atención y resolución o escalado de incidencias, consultas y peticiones de soporte TIC de usuarios vía Jira o gestor de tickets utilizado internamente.- Registro, clasificación, gestión y seguimiento de incidencias y peticiones.- Gestión facturas del departamento¿Qué necesitas para unirte al equipo?- Inglés avanzado- Experiência de al menos 1 año desarrollando puestos de similares características (CAU, Soporte funcional).- Perfil multitarea- Capacidad para desarrollar tareas administrativas- Conocimientos básicos sobre el funcionamiento de herramientas de gestión- Nível ofimático avanzado (dominio Excel)Siendo parte de OK Mobility podrás beneficiarte de ventajas como:- Flexibilidad de jornada de lunes a viernes.- Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurant...)- Ventajas de empleado/a con exclusivos descuentos en nuestra compañía y otras muchas.Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiência inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.¡Inscríbete, te estamos buscando!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Primary Support
Empresa:

Ok Mobility


Built at: 2024-06-02T18:07:06.433Z