Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Camarero/A Restaurante A La Carta

Hotel 5* busca incorporar personal al departamento de Restaurante/Bares. Las personas seleccionadas prestaran sus servicios en los distintos puntos de venta ...


Desde Hotel Suite Villa Maria - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 23 days ago

Oferta Empleo Canguro / Niñera En San Miguel De

col-wideJob Description:**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**:- Trabajo Por Horas**Años de experiência**:- Sin E...


Desde Jr Spain - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 22 days ago

Planeador Comprador

PiSA® Farmacéutica es una empresa 100% mexicana, con 77 años de historia, desarrollando productos y servicios integrales para los segmentos de salud pública ...


Desde Pisa Laboratorios - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 24 days ago

Conductor Autónomo En San Cristóbal De La Laguna F/H

Presentación de la compañía DriiveMe es la empresa de transporte de vehículos líder en Europa : cada mes se ofrecen más de 20.000 encargos remunerados a nues...


Desde Driiveme - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 23 days ago

Procurement
Empresa:

Nozama Solutions


Detalles de la oferta

Nozama Solutions es la plataforma de gestión de cuentas Amazon número uno de España y nuestra visión es posicionarnos como los líderes a nível mundial. Somos un equipo joven, entusiasta y una compañía en pleno auge.Nuestro objetivo es seguir siendo los mejores y continuar nuestro proceso de expansión y, para lograrlo, buscamos personas con ímpetu, ganas de aprender y aportar valor a la empresa, actitud positiva y resiliencia.Por ello, queremos incorporar a nuestra compañía un/a administrativo/a de compras, para ayudar a cumplir los objetivos del departamento.¿Qué puedes hacer para formar parte de nuestro equipo joven, entusiasta y en una compañía en pleno auge? Inscríbete en nuestra oferta, siempre que reúnas estos requisitos:- Experiência en un departamento de compras.- Buenas capacidades comunicativas.- Buen manejo de Excel.- Valorable nível alto de inglés.- Capacidad resolutiva, motivación y ganas de desempeñar tu puesto de trabajo.- Estudios en el área administrativa o comercial.¿Cuál serán tus funciones?- Recepción de las compras diarias por proveedor, en dos rondas de pedidos fijadas.- Descarga, revisión de disponibilidad y precios, según métodos de compra e instrucciones según proveedor.- Registro de la compra en el sistema, verificando las unidades, precios y tiempos límites de entrega.- Seguimiento de la confirmación de compra final y registro completo en el sistema en los tiempos estipulados.- Verificación de condiciones de pagos y descuentos registrados acordados en la ficha de proveedor.- Resolución de posibles incidencias generadas en la recepción de la compra, procedentes de su gestión.- Reporte de información recibida o detectada a los departamentos implicados en el proceso, así como de los datos pendientes de actualizar en las tarifas de los proveedores en nuestro sistema.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido.- Excelente ambiente de trabajo.- 1 día de trabajo remoto.- Jornada intensiva los viernes y durante el mes de agosto.Buscamos perfiles tanto en Salamanca como en Madrid. El trabajo se desarrollará de manera presencial en nuestras oficinas correspondientes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Procurement
Empresa:

Nozama Solutions


Built at: 2024-05-20T10:41:53.510Z