Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Store Customer Host

col-wideJob Description:Client: important group of Luxury jewellery boutiques, needs to incorporate.Position: Store Customer HostLocation: BarcelonaFunctions...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista 4

col-wideJob Description:Empresas:Grupo SoterasGrup Soteras, compuesto por 4 hoteles, 400 colaboradores, líder en la gestión de hostelería, restauración y eve...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Agent - Danish / Swedish / Finnish

col-wideJob Description:Do you have strong communication skills (Danish, Swedish or Finnish+ English), and would you like to work in an international environ...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista Con Inglés +33% Discapacidad

col-wideJob Description:Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiência y más de 4.50...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Recepción / Agente De Reservas - (Barcelona)

Recepción / Agente De Reservas - (Barcelona)
Empresa:

Aspasios Apartments


Detalles de la oferta

Empresas: Aspasios Apartments ¡El motor de nuestra organización es nuestro equipo y los valores que inspiran! Somos un equipo con vocación de excelencia y atención al cliente. Formarás parte del equipo de Bacelona. Somos ágiles, tenemos escucha activa, empatía y somos resolutivos. La opinión de nuestros clientes es básica para seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio. El candidato seleccionado formará parte de nuestra Área de Reservas y Recepción desarrollando las siguientes funciones: · Gestión integral de reservas (OTA's, directas, telefónicas...) · Gestión de reservas y facturación. · Control de check in y check out. · Investigación de los deseos del cliente previo a su llegada. · Verificación de la documentación necesaria de los clientes. · Dar respuestas a las peticiones recibidas por los diferentes canales. · Asistencia telefónica y presencial a nuestros clientes. · Coordinación equipo de Housekeeping, mantenimiento y operativa en las llegadas y salidas de los huéspedes · Mantenimiento y actualización Software de gestión · Informaciones y atención al cliente. Requisitos : Requisitos mínimos o Vocación Atención al Cliente o Nivel Avanzado de inglés (C1) o Experiencia previa en gestión de reservas y en recepción de hotel. o Orientado/a la excelencia en el servicio o Empatía y escucha activa o Trabajo en Equipo o Persona responsable, ordenada, ágil, polivalente, dinámica, resolutiva y proactiva. o Acostumbrada a gestionar alto volumen de correo electrónico. o Valoramos un segundo idioma extranjero (francés). o Atención al cliente o Office (Word / Excel / PowerPoint) o Gestión de Software de Gestión Reservas o Gestión de OTA's


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Recepción / Agente De Reservas - (Barcelona)
Empresa:

Aspasios Apartments


Built at: 2024-06-02T02:25:29.363Z