Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Support Supervisor

Customer Support Supervisor page is loaded Customer Support Supervisor Apply locations Barcelona time type Full time posted on Posted 2 Days Ago job requisit...


Desde Outpayce - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Support Representative

Descripción del puesto¿Quieres ayudarnos a revolucionar el futuro del trabajo? Si esto te suena a un viaje en el que quieres embarcarte, ¡puede que tengamos ...


Desde Payfit España - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Experience/Bride Experience - Usa Market (Afternoon Shift)

We at PRONOVIAS GROUP, Global leader in the Bridal industry, are currently looking for a professional and talented Bride Experience Specialist to join our Cu...


Desde Pronovias Group - Barcelona

Publicado a month ago

Asesor Bicicletas Electricas

Te consideras un buen líder? ¿Te apasionan las ventas? Si es así, ésta es tu oferta.Te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector...


Desde Isthar Marketing, Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista - (Barcelona)

Recepcionista - (Barcelona)
Empresa:

Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower


Detalles de la oferta

Empresas: Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower La misión del puesto se concreta en gestionar la estancia del cliente desde el check in hasta su check out. Como principales funciones destacan: • Identificar y dar la bienvenida a todos los huéspedes y visitas del hotel • Reconocer a los clientes repetitivos y World of Hyatt • Preasignación de habitaciones • Atender todos los requerimientos de los huéspedes antes, durante y después de su estancia en el hotel • Manejar la caja de recepción (cobro de clientes, cambios de divisas, etc.) • Atender a las llamadas telefónicas, faxes y e-mail cogiendo reservas de habitaciones, restaurante y de servicios internos cuando sea necesario • Promoción de todos los servicios del hotel • Ofrecer información de los servicios del hotel e información turística de la ciudad • Realización check-in y check-out a los huéspedes • Atender quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas • Facturación y Cuadre diario de la caja y demás servicios ofrecidos en recepción (parking, gimnasio, etc.) Requisitos : Titulación mínima: Diplomatura Experiencia: De 1 a 2 años Categoría profesional: Empleado Residencia: Indiferente • Formación en Hostelería: Deseable Técnico Superior en Restauración, FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Superior. • Nivel medio de inglés, plus otros idiomas. • Orientación al cliente, entusiasmo e iniciativa.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Recepcionista - (Barcelona)
Empresa:

Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower


Built at: 2024-06-14T17:36:32.806Z