Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guest Experience Coordinator

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Seleccione la frecuencia (en...


Desde Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Alicante

Publicado a month ago

(Gdk248) | Guest Experience Manager - Melia Alicante

.**Guest Experience Manager - Melia Alicante****_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_**En **Meliá Hotels International**, tienes el po...


Desde Melia Hotels International - Alicante

Publicado a month ago

Guest Experience Manager - Cluster Departamental Hoteles Benidorm Y Alicante

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: GUEST EXPERIENCE MANAGER - C...


Desde Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Alicante

Publicado a month ago

Asesor Comercial - Nutraease - Alicante

Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar eficazmente el tiempo y los recursos.Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Orientación ...


Desde Buscadordetrabajo.Es - Jobboard - Alicante

Publicado a month ago

Recepcionista En Costa Dorada

Recepcionista En Costa Dorada
Empresa:

Best Hotels


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

Best Hotels precisa incorporar un/una Recepcionista para Zona de Costa Dorada.Best Hotels precisa incorporar un/una Recepcionista para Zona de Costa Dorada.EN DEPENDENCIA DEL: Jefe/a de Recepción, se precisa incorporar un/una Recepcionista para Zona de Costa Dorada.PRINCIPALES FUNCIONES:- Control del Front Office.- Control de Gastos e Ingresos de Front Office.- Conocimientos de Reservas y Booking.- Asegurar que los servicios prestados alcancen los níveles de calidad definidos en el Manual.EXPERIENCIA PREVIA:- Al menos 1 año como recepcionista.COMPETENCIAS TÉCNICAS:- Diplomatura en Turismo / Grado en Turismo- Informática a nível Medio/Avanzado.IDIOMAS- Inglés- Catalan- Castellano- Otro (Valorable)COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:- Trabajar en equipo.- Adaptabilidad.- Resolutivo/a.- Empático/a.COMPETENCIAS TRANSVERSALES:- Orientación a clientes.OTROS REQUISITOS:- Buena presencia y Flexibilidad Horaria.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista En Costa Dorada
Empresa:

Best Hotels


Lugar:

Alicante

Built at: 2024-05-20T11:42:29.450Z