Recepcionista - (Madrid)

Recepcionista - (Madrid)
Empresa:

Hotel Crowne Plaza Madrid Airport


Detalles de la oferta

Empresas: Hotel Crowne Plaza Madrid Airport Te apasiona el mundo de la hotelería y, más concretamente, la Recepción de un hotel? Buscamos una persona con dotes de gente, que gestione diferentes tareas bajo presión, sepa gestionar un equipo y, todo ello, mientras mientras brinda una experiencia única y memorable a nuestros huéspedes. Ese eres tú? Se trata de una gran oportunidad de desarrollo profesional donde, como Recepcionista SENIOR, se te ofrecerán las herramientas necesarias para desarrollarte en la gestión de equipos y diferentes funciones, tanto de front office, como de back office. Asimismo, esta persona dará apoyo constante al responsable de recepción para el buen funcionamiento del departamento. TAREAS: - Gestión y formación de equipos. - Acoger y recibir a los huéspedes, atendiendo sus necesidades durante toda su estancia en el hotel y facilitándoles información sobre todos los servicios que ofrece el hotel. - Dar soporte en la coordinación de acciones con todos los departamentos, con el fin de ofrecer un servicio de calidad y experiencia que impulse hacia la fidelización de nuestro cliente. - Control y gestión de entradas y salidas de clientes. - Gestión de nuevas reservas. - Estar informado de las actividades, novedades, etc., que se produzcan en el hotel y entorno, con la finalidad de garantizar la gestión de la información interna y hacia el cliente. - Control de emails. - Cuadre de caja. - Atención telefónica. - Apoyo al responsable de Recepción Nuestra empresa ofrece grandes ventajas a nivel mundial, con grandes descuentos y beneficios para los empleados. REQUISITOS DEL PUESTO: Titulación mínima: Diplomatura Se requiere experiencia previa en Recepción Conocimiento del sistema operativo Opera Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito. Un segundo idioma se valorará muy positivamente. La posición requiere trabajar en diferentes turnos. Residencia: España Requisitos : Titulación mínima: Grado en Turismo Experiencia: De 3 a 5 años Conocimiento del sistema operativo Opera Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito ( C1) Un segundo idioma se valorará muy positivamente. La posición requiere trabajar en diferentes turnos. Residencia: España


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Recepcionista - (Madrid)
Empresa:

Hotel Crowne Plaza Madrid Airport


Customer Success Enterprise Customer Success Manager Barcelona, Spain · 11 Jan 2023 Barcelona, [...]

About UsAfterShip is an automation platform that empowers eCommerce retailers to create and manage the world's best online shopping experiences. Powering the...


Desde Aftership Ltd. - Madrid

Publicado a month ago

Customer Care - Contact Center Customer Care · Vilanova I La Geltrú · Hybrid Remote

Todo lo que buscas y másSerá el/a interlocutor/a con clientes destinatarios y remitentes particulares. Recoger y gestionar reclamaciones brindando el mejor s...


Desde Inpost España - Madrid

Publicado a month ago

Guest Relation Manager (M/F/D)

Current job openings as a guest relations manager Current job openings as a guest relations manager As a ROBIN you're at home in holiday destinationsSpain CL...


Desde Robinson Club Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Hwu624 - Recepcion

PERSONAL DE RECEPCIÓN PARA LA ZONA ALCOBENDAS.SE TRABAJA DE LUNES A VIERNES (15:00 A 23:00 HORAS)SALARIO 1.260 EUROS BRUTOS EN 12 PAGASSE PRECISA CERTIFICADO...


Desde Frangosa Servicios - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-18T11:27:22.211Z