Recepcionista Pierre&Vacances Madrid Eurobuilding2 - (Madrid)

Recepcionista Pierre&Vacances Madrid Eurobuilding2 - (Madrid)
Empresa:

Set Pierre & Vacances - España


Detalles de la oferta

Empresas: SET Pierre & Vacances - España ¡Forma parte del equipo de Pierre & Vacances Madrid Eurobuilding 2 y ayúdanos a convertir los sueños de nuestros huéspedes en recuerdos para toda la vida! Sé parte de algo más grande. Marca la diferencia en la vida de quienes te rodean. Únete a una familia que valora el respeto, la integridad, la humildad, la empatía, la creatividad y la diversión. En Pierre & Vacances, la diversidad, la equidad y la inclusión están en el centro de nuestro propósito: cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas. ?? Cuáles serán objetivos principales? Reportando directamente al Jefe/a de Recepción, la persona seleccionada se encargarán de realizar las siguientes funciones: Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes así como en la realización de pequeños encargos. Realizar las reservas de la D40en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las vía telefónica o presencial. Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a "check in", instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela. Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas. Realizar el "check-in" de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso. Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos. Realizar el proceso de "check-out" del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso. Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago. Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre lo ?? Cuál será tu misión? El resultado esperado siempre será la total satisfacción del cliente y los mejores resultados para la empresa, trabajando en un clima de compañerismo y colaboración con los diferentes departamentos del complejo, así como con los demás miembros de la recepción. ?? Qué te ofrecemos? ?? Oportunidad de desarrollo profesional en empresa en expansión. ?? Formación inicial en el puesto de trabajo ?? Formación continua durante el año ?? Beneficios sociales: Descuentos en los establecimientos de la cadena Requisitos : - Idioma inglés - Valorable francés


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Recepcionista Pierre&Vacances Madrid Eurobuilding2 - (Madrid)
Empresa:

Set Pierre & Vacances - España


Customer Success Enterprise Customer Success Manager Barcelona, Spain · 11 Jan 2023 Barcelona, [...]

About UsAfterShip is an automation platform that empowers eCommerce retailers to create and manage the world's best online shopping experiences. Powering the...


Desde Aftership Ltd. - Madrid

Publicado a month ago

Customer Care - Contact Center Customer Care · Vilanova I La Geltrú · Hybrid Remote

Todo lo que buscas y másSerá el/a interlocutor/a con clientes destinatarios y remitentes particulares. Recoger y gestionar reclamaciones brindando el mejor s...


Desde Inpost España - Madrid

Publicado a month ago

Guest Relation Manager (M/F/D)

Current job openings as a guest relations manager Current job openings as a guest relations manager As a ROBIN you're at home in holiday destinationsSpain CL...


Desde Robinson Club Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Hwu624 - Recepcion

PERSONAL DE RECEPCIÓN PARA LA ZONA ALCOBENDAS.SE TRABAJA DE LUNES A VIERNES (15:00 A 23:00 HORAS)SALARIO 1.260 EUROS BRUTOS EN 12 PAGASSE PRECISA CERTIFICADO...


Desde Frangosa Servicios - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-18T11:26:35.010Z