Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.Actualmente, buscamos un/una Referente de Servicio de Trabajo Social para el CAED (Atención Humanitaria) ubicado en Cartagena (Murcia).Las tareas a realizar son:- Organización y coordinación del equipo de Trabajo Social.- Coordinación de la atención social individualizada a los usuarios, identificación y detección de casos vulnerables, seguimiento social de casos, acompañamiento técnico al equipo, gestión de entrevistas.- Supervisión de la realización de informes, apertura y gestión de expedientes, control y seguimiento de la documentación.- Coordinación de la valoración, gestión y seguimiento de ayudas económicas a los usuarios/as.- Coordinación y supervisión del registro de datos y prestaciones en las diferentes aplicaciones de Accem: App Acogida, Egorrión, otras.- Supervisión de informes de datos y listados que dependan del Servicio.- Coordinación directa con el/la Responsable de turno.- Coordinación con el resto de servicios (jurídico, psicología, sanitario ).- Organización de reuniones de equipo.- Participar en reuniones de coordinación con referentes de servicio y responsables de turno.- Apoyo al Responsable de turno en la resolución de conflictos.- Otras acciones necesarias para el desarrollo del Servicio.Se ofrece:- Contrato eventual hasta 31/07/2024 (con amplias posibilidades de continuidad).- Jornada completa- Salario 28.900 € brutos anuales.- Perfil/Requisitos- Diplomatura/Grado en Trabajo Social.- Experiência previa en el ámbito de la acción e intervención social- Experiência previa en coordinación y gestión de equipos- Conocimiento sobre el ámbito de las migraciones y la protección internacional- Habilidad para trabajar en equipo- Habilidades para la comunicación y la escucha y para la resolución de conflictos, se valorará conocimiento de herramientas de mediación- Capacidad organizativa- Manejo eficiente de Word y Excel y aplicaciones informáticas- Idiomas (nível alto en al menos 1 de los siguientes): inglés, francés, árabe.- Competencias- Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar", Capacidad de Negociación- Nível- Empleado- Tipo de contrato- Jornada completa- Duración- Sin especificar- Salario- Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual- Estudios mínimos- Diplomado- Experiência mínima- Al menos 1 año- Fecha de inicio- 07/05/2024- Nº de vacantes- 1