Responsable De Administración Y Finanzas

Responsable De Administración Y Finanzas
Empresa:

Melt Group


Detalles de la oferta

Desde Melt Group, estamos en búsqueda de un Responsable de Administración y Finanzas para una empresa de Retail de Valencia. Se encargara principalmente de la coordinación del equipo y liderara el área de Administración, la Dirección de Administración y Finanzas se centrándose en la supervisión de todas las operaciones asociadas a la gestión estratégica y operativa de las actividades financieras y administrativas de la compañía.Entre otras funciones destaca:- Supervisión de la elaboración de las Cuentas Anuales y garantía del cumplimiento de las obligaciones contables, fiscales y sociales.- Supervisar la contabilidad general y analítica- Asesorar al Dirección General en la gestión de activos y gestión del patrimonio.- Supervisar las actividades administrativas diarias, incluida la gestión de recursos humanos, la gestión de instalaciones y la adquisición de suministros.- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos administrativos para garantizar la eficiencia y el cumplimiento normativo.- Optimización de los sistemas de información.- Gestión de la tesorería- Control del ciclo de facturación de cobros y pagos- Planificación, dirección y control de los procesos administrativos incluyendo la gestión administrativo-contable de personal- Relación con los auditores externos e internos de la compañía.- Establecimiento de herramientas de control de la actividad.- Garantizar que el ciclo contable se lleva a cabo en tiempo y forma.- Gestión de un equipo de mas de 10 personasRequisitos mínimos necesarios:- Diplomatura/Licenciatura en Empresariales, Económicas o ADE.- Valorable un Máster en Control Financiero/ Dirección Financiera.- Se valorará experiencia en empresas de retail- Buen nivel de Inglés.- Usuario avanzado del paquete Office (especial hincapié en el Excel).- Al menos 5 años de experiencia en un puesto similar- Experiencia en gestión de activos empresariales, patrimonio e inversión- Persona organizada, con gran capacidad de análisis, organización y planificación y acostumbrada a trabajar en entornos cambiantes y con volumen de trabajo alto.- Acostumbrado a gestionar equipos.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Administración Y Finanzas
Empresa:

Melt Group


Presupuesto Levantamiento Topográfico Para Solucionar Diferencias Catastrales

Hay una discrepancia entre el tamaño de la tierra en el registro de la propiedad del cadastrel que debemos rectificar. Hemos vendo el terreno y lo necesitamo...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado a month ago

Presupuesto Para Lápida Para Nicho

Si el presupuesto incluye la colocaciónTipo de lápida Lápida para nichoMaterial de la lápida Granito¿Se quiere personalizar la lápida? Inscripción o grabadoI...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado a month ago

Presupuesto Levantamiento Topográfico Para Solucionar Diferencias Catastrales

Hay una discrepancia entre el tamaño de la tierra en el registro de la propiedad del cadastrel que debemos rectificar. Hemos vendo el terreno y lo necesitamo...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado a month ago

Controller Senior

col-wideJob Description:**Tu nueva empresa**Empresa de Automoción situada en Vallés Occidental.**Tu nuevo puesto**Controller Senior para colaborar en la elab...


Desde Jr Spain - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T13:50:00.866Z