Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Buscas Empleo De Canguro En Albacete

**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**:- Trabajo Por Horas**Años de experiência**:- Sin Experiência- Las tareas p...


Desde Sitly - Albacete

Publicado 21 days ago

Agente Comercial Para Transporte Mercancías Y

Locatel es una empresa de tecnología especializada en servicios de gestión de flotas para el transporte profesional (mercancías y viajeros).TareasLa misión c...


Desde Locatel Fleets Solutions Sl - Albacete

Publicado 22 days ago

Gestor/A De Compras, Logística Y Facilities

Únete al equipo de CADE y sé parte fundamental del desarrollo y despliegue de soluciones tecnológicas e innovadoras, para liderar la transición hacia una ind...


Desde Cade Soluciones De Ingenieria - Albacete

Publicado 17 days ago

Kam- Compras

Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros...


Desde Atida | Mifarma - Albacete

Publicado 17 days ago

Responsable De Compras

Responsable De Compras
Empresa:

Cornerjob


Detalles de la oferta

**Descripción y responsabilidades**:¿Qué funciones desarrollarás en tu día a día? - Análisis de necesidades: - Investigación de proveedores - Negociación de contratos - Resolución de incidencias - Optimización de procesos - Presupuesto - Control de almacén: registro de entradas y salidas, y gestión de stock y aprovisionamiento. QUE TIENES QUE TENER - Ingeniería o similares. - Experiência mínima de 3 años en un puesto de igual o similares características. - Nível avanzado de Excel. - Capacidad analítica. - Liderazgo y gestión de equipos. - Visión comercial y de negocio. - Facilidad para negociar. - Capacidad para reportar datos a Dirección General. - Resolución eficiente de problemas. - Orientación a resultados. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Jornada completa - Entorno de trabajo dinámico y colaborativo. - Retribución fija y variable en función de objetivos a través de mejoras realizadas en el departamento. - Oportunidades de formación y crecimiento. - Horario flexible. - Salario competitivo y según valía.**Requisitos**:¿Qué funciones desarrollarás en tu día a día? - Análisis de necesidades: - Investigación de proveedores - Negociación de contratos - Resolución de incidencias - Optimización de procesos - Presupuesto - Control de almacén: registro de entradas y salidas, y gestión de stock y aprovisionamiento. QUE TIENES QUE TENER - Ingeniería o similares. - Experiência mínima de 3 años en un puesto de igual o similares características. - Nível avanzado de Excel. - Capacidad analítica. - Liderazgo y gestión de equipos. - Visión comercial y de negocio. - Facilidad para negociar. - Capacidad para reportar datos a Dirección General. - Resolución eficiente de problemas. - Orientación a resultados. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Jornada completa - Entorno de trabajo dinámico y colaborativo. - Retribución fija y variable en función de objetivos a través de mejoras realizadas en el departamento. - Oportunidades de formación y crecimiento. - Horario flexible. - Salario competitivo y según valía.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Compras
Empresa:

Cornerjob


Built at: 2024-06-01T14:58:30.434Z