¿Tienes experiência liderando el departamento de compras y tienes una visión estratégica a nível financiero? ¿Tienes ganas de asumir un nuevo reto profesional? Sigue leyendo, esta oferta te interesa.Uno de nuestros clientes, empresa internacional dentro del sector de logística, se encuentra en crecimiento y busca hacer match con un perfil Responsable de Compras dentro del área de Servicios Generales. De este modo, liderará la estrategia del departamento junto a un equipo de profesionales.¿Cuál será tu misión?- Definición y gestión de la estrategia de compra de los servicios generales.- Gestión y búsqueda de nuevos proveedores y mejora de los existentes, junto a la gestión administrativa del proceso de cualificación y de alta en el sistema.- Gestión contractual de compras de acuerdo a las políticas internas.- Gestión, mantenimiento y renovación de instalaciones, incluyendo la seguridad industrial.- Gestión de la flota de coches de la empresa en lo que se refiere a contratación, bajas, transferencias y cualquier otro mantenimiento.- Gestión de personal a cargo (entre 1 y 2 personas).¿Qué te ofrecen?- Formar parte de una firma de entorno internacional en crecimiento.- Ambiente laboral colaborativo.- Modelo híbrido de teletrabajo.- Formación continua.- Jornada completa con viernes intensivos.- Oficina en el Vallés Occidental.¿Quieres saber más sobre el proyecto? ¡No dudes en inscribirte!Aptitudes y conocimientos deseados:¿Qué necesitas para hacer match? - Grado en ADE, Económicas o Ingeniería. - Mínimo 2 años de experiência con un rol similar a la del puesto. - Inglés fluido, ya que se reporta fuera de España. - Conocimiento experto en Excel y valorable en SAP. - Persona metódica, comunicativa y acostumbrada a trabajar en equipo.