Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos metalúrgicos relacionados con la valvulería para empresas del sector industrial. Actualmente, están buscando un/a Responsable de Compras para incorporarse en su delegación ubicada en el Vallès Occidental.**¿Cuál será tu misión en la empresa?**Incorporado al equipo, tus principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán:- Encargarse del aprovisionamiento de materias primas y herramientas.- Analizar y negociar la compra de productos de comercialización según el stock con los proveedores de servicios (mecanizados, tratamientos, pinturas, etc.).- Gestionar otras compras de Energía y Telecomunicaciones.- Buscar y homologar los proveedores nacionales e internacionales.- Gestionar y controlar los volúmenes de compras.- Gestionar los costes tanto de aprovisionamiento cómo de la producción.- Controlar los plazos de entrega y de la calidad de los productos.- Realizar informes de gestión para el Director de Operaciones.- Dar soporte al departamento de Operaciones.**¿Qué ofrece la empresa?**- Posición estable e incorporación directa por empresa.- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Oportunidad de desempeñar un rol polivalente y dinámico con desarrollo profesional.- Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes de 8 a 17h.**Pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional**:- Experiência profesional de al menos 2 años en un puesto similar.- Formación de CFGS en administración o similar.- Dominio de ofimática (nível medio) y software a nível usuario de PCs, PDAs.- Tener un nível de inglés fluido hablado y escrito.- Pensamos en una persona con capacidad de planificación y organización, habilidades de negociación, flexibilidad y adaptación a cambios, actitud proactiva e iniciativa, polivalente, resolutiva, facilidad para trabajar en equipo, responsable e implicada con los objetivos de la compañía.