**MISIÓN DEL PUESTO**Dirigir el departamento desde el punto de vista económico, de recursos, planificación y coordinación, haciéndolo rentable y generando crecimiento.**FUNCIONES Y TAREAS ESPECÍFICAS DEL PUESTO**Gerencia del departamento. Toma de decisiones estratégicas alineadas con la dirección de la empresa y otros departamentos. Entre esas decisiones se encuentran, planificación, recursos, financiero, calidad y mejora, rrhh, etc.Coordinar y gestionar a coordinadores bajo su cargo para dirigir equipos de técnicos de mantenimiento. Optimizando los recursos actuales. Planificar, asignar la carga de trabajo y supervisarlo.Conseguir los níveles de calidad, seguridad, rentabilidad y productividad definidos.Elaboración de ofertas y contratos.Gestión de presupuestos, controlar el inventario y hacer pedidos cuando sea necesario.Control de albaranes y gestionar las relaciones tanto con proveedores y clientes.Implantación y seguimiento del cumplimiento de la normativa legal.Realizar y conservar registros de mantenimiento e informar de las actividades cotidianas.Optimización de las herramientas productivas actuales, medir el desempeño del equipo y proponer y establecer mejoras.**Requisitos mínimos**Grado superior, Ingeniería o similar a nível técnico (Instalaciones Térmicas)- Conocimiento en Prevención de Riesgos Laborales.- Conocimiento climatización, refrigeración, eléctricos y maquinaría industrial.- Pasión por el cliente- Experiência en puesto similar de unos 3 años mínimo.- Capacidad para gestión de equipos, toma de decisiones, organización de trabajo, orientación al cliente y servicios.- Conocimiento de normativas (RITE, A.P., RSIF)Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: A partir de 30.000,00€ al añoBeneficios:- Ayuda al desarrollo profesional- Formación en certificaciones profesionales- Programa de formaciónHorario:- De lunes a viernesTipos de compensaciones complementarias:- Bonus por objetivosUbicación del trabajo: Una ubicación