**Misión del Puesto**:Garantizar la consecución de los objetivos del área, en materia de Health &Safety, Medioambiente, Calidad, Facility y Seguridad Patrimonial en el centro de trabajo asignado.**Principales Responsabilidades de la Posición**- Liderar los procesos en materia calidad y seguridad en el centro o centros bajo su responsabilidad.- Ayudar al equipo de gestión del centro o centros bajo su responsabilidad en la definición y seguimiento.- Asegurar la sostenibilidad del sistema de gestión en el centro o centros bajo su responsabilidad.- Asegurar la Calidad del proceso operativo y las certificaciones requeridas por clientes o a nível corporativo en sus centros.- Garantizar la seguridad y salud de los procesos y del día a día de las operaciones en su centro o centros mediante la Planificación Preventiva de su centro, con el objetivo de reducir la accidentalidad a través de la implementación de acciones correctivas y preventivas.- Contribuirá en el proceso de comunicación e implementación de los procedimientos y procesos específicos que se deriven de la implantación del sistema Integrado de Gestión Medioambiental y Eficiencia Energética.- Contribuir en la consecución de los objetivos en materia de Medio Ambiente siguiendo las políticas y directrices marcadas por la organización.- Liderar proyectos en Medio Ambiente para mejorar la eficiencia y asegurar cultura en sus centros.**Perfil Requerido**- Aportar, al menos 3 años de experiência liderando procesos de prevención de riesgos laborales en operaciones industriales (preferiblemente logística).- Titulación superior en Ingeniería Industrial o afines.- Titulación superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades)- Muy valorable formación específica en metodología Lean.- Planificación, toma de decisiones, resolución y comunicación