Empresa de distribución de componentes situada en polígono industrial, con delegaciones/almacenes en varias provincias, incorpora RESPONSABLE DE OPERACIONES (logística, compras, gestión almacenes).Tareas- Coordinación del funcionamiento de los almacenes de la compañía- Supervisión de encargados de almacén y de la gestión de equipos de personal logístico que tengan a cargo (turnos, vacaciones, asignación tareas, rotaciones de trabajo, valoración de resultados, seguridad de los empleados).- Mejora de procesos logísticos y de procedimientos de trabajo, optimizando los procesos de compra, almacenaje, aprovisionamiento, procesos de distribución y entrega de los productos.- Control de stock de producto- Negociación con empresas proveedoras de transporte (paquetería) para obtener tarifas competitivas y optimización en costes, plazos, itinerarios...- Registro, análisis y seguimiento de costes asociados a logística- Planificación estratégica de compras, negociación y búsqueda de nuevos proveedores, supervisión de equipo de compras- Fomentar una cultura de seguridad y calidad en cada almacén, asegurando que los trabajos se realicen cumpliendo normativa de PRL, de forma segura y salvaguardando la salud de la plantilla- Reportar KPIs y establecer planes correctivos cuando se detecten desviaciones con relación a los objetivos.Requisitos- Experiencia de al menos 10 años como responsable de operaciones logísticas/almacén/compras en sector distribución recambios o entorno similar.- Persona con formación universitaria enfocada a logística y compras- Valorables postgrado o formación especializada en logística, compras, aprovisionamiento- Dominio real de Inglés usado en roles de compras, mínimo (C1)- Persona experta en uso de Excel (formulación, cultura del dato)- Alta capacidad de análisis de datos, iniciativa y responsabilidad- Alta capacidad de comunicación, asertividad y negociación- Alta capacidad de trabajo en equipo y resiliencia- Orientación a la mejora continua- Experiencia en gestión de equipos- Persona polivalente y dinámica- Valorable: conocimientos de técnicas Lean/ Six Sigma, mejora continua- Disponibilidad para viajar puntualmente al resto de Delegaciones.Beneficios- Estabilidad laboral- Retribución: fijo más variables por objetivos.- Horario partido de l-v, salida a las 18:30- Posibilidad de crecimiento profesional- Incorporación inmediata a proyecto en crecimiento