Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cloud Native Chief Technologist (Solution Architect)

Are you deeply passionate about technology and able to navigate fluently Importante empresa business strategy, software architecture and the lowest levels of...


Almería

Publicado a month ago

Técnico/A De Soporte Con Inglés (Almería)

col-wideJob Description:Importante empresa es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos...


Desde Jr Spain - Almería

Publicado a month ago

Java Developer/Architect/Analyst And Service Leader

Job Description NTT DATA abre sus puertas al talento de Almería.¡Lo hemos vuelto a lograr! Por octavo año consecutivo, hemos obtenido el certificado #TopEmpl...


Desde Ntt Data - Almería

Publicado a month ago

Consultor/A Grc En Ciberseguridad

Descripción**Rol vacante**:- Consultor/a GRC en Ciberseguridad**Departamento**:- Consultoría**Sede de la vacante**:- Híbrido - Asturias**Descripción de tarea...


Desde Govertis - Almería

Publicado 22 days ago

Responsable De Servicio De Asistencia Técnica

Responsable De Servicio De Asistencia Técnica
Empresa:

Grupompleo


Detalles de la oferta

Grupompleo selecciona para importante empresa dedicada a investigación, desarrollo e innovación tecnológica de maquinaria agrícola, ubicada en Rioja Baja un-a Responsable de Servicio de Asistencia Técnica. . - Formar, coordinar y apoyar al distribuidor en los trabajos de puesta en marcha, reparaciones y modificaciones de maquinaria solicitados por el cliente, desarrollar y gestionar las reparaciones o modificaciones que se determinen por garantía en la fase de postventa. - Analizar los problemas técnicos y tecnológicos que surgen en el servicio postventa, del funcionamiento de los equipos y aplicaciones, implantando soluciones. - Informar y asesorar al resto de áreas relacionadas sobre las apreciaciones técnicas obtenidas en su trabajo. - Planificar, coordinar, gestionar y supervisar toda la gestión del departamento de Asistencia Técnica al cliente y postventa en materia de garantías, reparaciones y reformas. - Supervisar el cumplimiento eficaz del Servicio de Asistencia Técnica velando por el cumplimiento de los estándares de calidad y costes del departamento. Imprescindibles: Formación base: Ingeniería Técnica Industrial. Valorable Formación profesional de segundo grado en especialidades relacionadas con el mantenimiento mecánico. . Competencias: Además de los conocimientos técnicos necesarios, buscamos una persona proactiva con habilidades de comunicación y negociación, con asertividad, y empatía. Así como gran capacidad de trabajo en equipo y de asumir responsabilidades y resolución de problemas. . Experiencia: Experiencia previa en puesto similar de al menos 3 años. . Idiomas: Nivel medio de inglés Se valorará francés. Informática: Conocimiento en aplicaciones informáticas de gestión y diseño gráfico industrial. . Deseados: Conocimientos especializados: - Mantenimiento: maquinaria agrícola de recolección por sistemas de vibración, funcionalidad y aplicabilidad; mantenimiento. - Gestión: sistemas de gestión y aplicaciones informáticas en general. - Técnicos: hidráulica, mecánica, electricidad, neumática, electrónica; procesos de fabricación, materiales y producto; agrotecnología. Disponibilidad para viajar de manera puntual. Preferencia de residencia zona de Rioja Baja..#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Servicio De Asistencia Técnica
Empresa:

Grupompleo


Built at: 2024-06-03T06:24:08.098Z