Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico Para Giss - Logroño

Técnico de Soporte Informático - Salario: Contrato laboral estable y importe máximo: 18.335 EUR/año; - Modalidad de trabajo: Presencial en Logroño . Buscamos...


Desde Movilges - La Rioja

Publicado a month ago

Hr Business Partner En Agoncillo

¿Tienes experiência como HR Business Partner? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional?Nuestro cliente, empresa líder en la fabricación de envases metálicos...


Desde Adecco - La Rioja

Publicado a month ago

Residencia Precisa Integrador/A Social

Promover el envejecimiento saludable que apueste por la participación de las personas que conviven en la residencia.- Evaluar a cada una de las personas de l...


Desde Gerontoiregua.S.L.U - La Rioja

Publicado a month ago

Empresa De Ascensores En Casalarreina

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Ascensores en Casalarreina y alrededores. P...


Desde Cronoshare.Com - La Rioja

Publicado a month ago

Responsable De Servicio De Asistencia Técnica

Responsable De Servicio De Asistencia Técnica
Empresa:

Grupompleo


Detalles de la oferta

Grupompleo selecciona para importante empresa dedicada a investigación, desarrollo e innovación tecnológica de maquinaria agrícola, ubicada en Rioja Baja un-a Responsable de Servicio de Asistencia Técnica. . - Formar, coordinar y apoyar al distribuidor en los trabajos de puesta en marcha, reparaciones y modificaciones de maquinaria solicitados por el cliente, desarrollar y gestionar las reparaciones o modificaciones que se determinen por garantía en la fase de postventa.Analizar los problemas técnicos y tecnológicos que surgen en el servicio postventa, del funcionamiento de los equipos y aplicaciones, implantando soluciones.Informar y asesorar al resto de áreas relacionadas sobre las apreciaciones técnicas obtenidas en su trabajo.Planificar, coordinar, gestionar y supervisar toda la gestión del departamento de Asistencia Técnica al cliente y postventa en materia de garantías, reparaciones y reformas.Supervisar el cumplimiento eficaz del Servicio de Asistencia Técnica velando por el cumplimiento de los estándares de calidad y costes del departamento.Imprescindibles: Formación base: Ingeniería Técnica Industrial.Valorable Formación profesional de segundo grado en especialidades relacionadas con el mantenimiento mecánico.. Competencias: Además de los conocimientos técnicos necesarios, buscamos una persona proactiva con habilidades de comunicación y negociación, con asertividad, y empatía.Así como gran capacidad de trabajo en equipo y de asumir responsabilidades y resolución de problemas.. Experiencia: Experiencia previa en puesto similar de al menos 3 años.. Idiomas: Nivel medio de inglésSe valorará francés. Informática: Conocimiento en aplicaciones informáticas de gestión y diseño gráfico industrial.. Deseados: Conocimientos especializados:Mantenimiento: maquinaria agrícola de recolección por sistemas de vibración, funcionalidad y aplicabilidad; mantenimiento.Gestión: sistemas de gestión y aplicaciones informáticas en general.Técnicos: hidráulica, mecánica, electricidad, neumática, electrónica; procesos de fabricación, materiales y producto; agrotecnología.Disponibilidad para viajar de manera puntual.Preferencia de residencia zona de Rioja Baja..#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Servicio De Asistencia Técnica
Empresa:

Grupompleo


Built at: 2024-05-23T22:16:47.501Z