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Restaurant Manager - Meliá Lloret De Mar

Restaurant Manager - Meliá Lloret De Mar
Empresa:

Melia Hotels International


Detalles de la oferta

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti**Misión **#LI-AS1**Responsable de supervisar al personal a su cargo en el centro de consumo, de su uniformidad, buena presentación y disciplina, asegurando que el desempeño del mismo sea eficiente y que se ofrezca un trato esmerado hacia huéspedes y clientes. Se asegura que se cumplan los procedimientos y estándares de calidad establecidos para lograr la satisfacción de huéspedes y clientes con el servicio y los alimentos y bebidas, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.**Responsabilidad principal**:- Liderar y gestionar el 100% de la operación del departamento de restaurante y bares.- Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ingresos del departamento. Up-selling.- Asegurar el cumplimiento de objetivos de la marca, review pro, cristal, etc.- Participar en las reuniones convocadas por dirección, juntas, comités, etc.- Difundir y compartir toda la información del hotel mediante briefing, tablones, reuniones.- Llevar a cabo todos los procedimientos del departamento: check list, estandares, briefing, juntas, cristal, eisi, etc- Máximo responsable del costo de bebidas y gasto del departamento.- Atender quejas, incidencias, seguimientos de la operación diaria, pre y post llegada de clientes.- Unificar reportes requeridos por los diferentes departamentos solicitados.- Compartir necesidades (material, equipo, personal, etc) del departamento a su jefe inmediato.**¿Qué buscamos?**- Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.- Conocimientos del área de F&B tanto de sala (restaurante) como bar.- Conocimiento de cierres y arqueos de caja, gestión de stock,y realización de pedidos.- Conocimiento de las últimas tendencias en Bar.- Capacidad para asegurar los procedimientos de seguridad y Salud (APPCC).- Control / gestión del coste.- Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.- Manejo avanzado del paquete Office.- Conocimientos de operativa hotelera.- Capacidad para dirigir tanto el equipo de sala como de bar, definir turnos, y rangos.- Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.- Creatividad e innovación.- EXPERIENCIA: Experiência mínima de 1-2 años en una posición similar, en el sector.**En Meliá todos somos VIP**Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:**INSTAGRAM** - **TIKTOK** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Restaurant Manager - Meliá Lloret De Mar
Empresa:

Melia Hotels International


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