desde euskadimpleo seleccionamos una persona como sat en una empresa ubicada en irun de soluciones de cierre y control de accesos.necesaria formación electrónica y experiencia en redes informáticas.
funciones y responsabilidades tareas a desempeñar:
·realizar la atención telefónica de los clientes para conocer el motivo de su llamada y ofrecer una respuesta eficaz.
·realizar la atención y asistencia técnica a distribuidores, representantes, comerciales y clientes para resolver sus dudas en el uso de los productos y ofrecerles un servicio de calidad
·dirigir y coordinar la formación técnica a los representantes, distribuidores y comerciales con el fin de que conozcan el funcionamiento de los productos.
·realizar tareas propias de aspectos comerciales de postventa ( recepción de material, dar entrada a pedidos, presupuestos de reparación, contratos de mantenimiento) para fidelizar a los clientes y ofrecerles un servicio de calidad.
·realizar la interlocución con el cliente y / o distribuidor en las reclamaciones de calidad o en consultas técnicas, coordinándose con el área de operaciones, para dar una respuesta rápida y eficaz (flujo de reclamaciones).
realizar el montaje y desmontaje de elementos varios (ordenadores, desconectadores eléctricos, cerraduras, etc..) para conocer el motivo de las averías y poder repararlas.
requisitos competencias ·orientación al servicio del cliente.
·resolución de problemas
·trabajo en equipo.
·proactivo/a y actitud positiva, dinámico/a, orientado/a a resultados y con iniciativa.
requisitos deseados perfil con formación técnica y experiencia en soporte técnico. formacion base ciclo formativo superior en electrónica o informática. experiencia experiencia en puesto similar de 1 año dando soporte técnico de producto electrónico
idiomas. frances
ingles
informática -ofimática (word, excel)
-lotus
-accesso a unidades: q, r, t , y, intercambio, base de datos.
-microsoft outlook