Job Description MOHURE, Consultora Global de RRHH, selecciona para importante cliente un/a Financiero/a para gestionar Family Office. Buscamos una persona que disponga de experiencia previa como gestor/a patrimonial, con estudios universitarios y Máster en gestión patrimonial y financiera. Las funciones principales de esta posición son: - Gestión del patrimonio privado - Administrar las finanzas incluyendo inversiones, activos inmobiliarios, impuestos, entre otros. - Negociación con bancos. Para ello, es imprescindible que sea alguien que el/la profesional sea alguien que genere confianza, muy riguroso/a en su trabajo y hábil a nivel financiero y de gestión de negocio. Requisitos MOHURE, Consultora Global de RRHH, selecciona para importante cliente un/a Financiero/a para gestionar Family Office. Buscamos una persona que disponga de experiencia previa como gestor/a patrimonial, con estudios universitarios y Máster en gestión patrimonial y financiera. Las funciones principales de esta posición son: - Gestión del patrimonio privado - Administrar las finanzas incluyendo inversiones, activos inmobiliarios, impuestos, entre otros. - Negociación con bancos. Para ello, es imprescindible que sea alguien que el/la profesional sea alguien que genere confianza, muy riguroso/a en su trabajo y hábil a nivel financiero y de gestión de negocio. Ventajas MOHURE, Consultora Global de RRHH, selecciona para importante cliente un/a Financiero/a para gestionar Family Office. Buscamos una persona que disponga de experiencia previa como gestor/a patrimonial, con estudios universitarios y Máster en gestión patrimonial y financiera. Las funciones principales de esta posición son: - Gestión del patrimonio privado - Administrar las finanzas incluyendo inversiones, activos inmobiliarios, impuestos, entre otros. - Negociación con bancos. Para ello, es imprescindible que sea alguien que el/la profesional sea alguien que genere confianza, muy riguroso/a en su trabajo y hábil a nivel financiero y de gestión de negocio. Requirements MOHURE, Consultora Global de RRHH, selecciona para importante cliente un/a Financiero/a para gestionar Family Office. Buscamos una persona que disponga de experiencia previa como gestor/a patrimonial, con estudios universitarios y Máster en gestión patrimonial y financiera. Las funciones principales de esta posición son: - Gestión del patrimonio privado - Administrar las finanzas incluyendo inversiones, activos inmobiliarios, impuestos, entre otros. - Negociación con bancos. Para ello, es imprescindible que sea alguien que el/la profesional sea alguien que genere confianza, muy riguroso/a en su trabajo y hábil a nivel financiero y de gestión de negocio.