En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.Buscamos un/aSenior CRO/Web Analytics Analyst ¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?Nuestra misión es descubrir las oportunidades del funnel del customer journey para aumentar la participación y las ventas a través de nuestro sitio web y app. Para lograr esto, nos gusta trabajar como un equipo con profesionales de diversas disciplinas, como producto, diseño, cliente y marketing. En este puesto, liderarás diferentes análisis para desarrollar una evaluación de oportunidades con el fin de alcanzar todos los objetivos del producto: sesiones de participación, agregar a la bolsa, CTR en búsquedas, tasa de finalización del proceso de compra, etc. Esto implicará analizar diferentes indicadores clave de rendimiento (KPI) y comprender profundamente el contexto de cada dispositivo/mercado. Estos conocimientos ayudarán a tomar decisiones estratégicas.RESPONSABILIDADES DEL PUESTO - Identificarás patrones en los datos para explicar el customer journey y propondrás temas para un análisis más detallado con el objetivo de optimizar los principales KPIs en nuestros puntos más estratégicos (Introducción, Descubrimiento, Compra, Post-compra). - Trabajarás estrechamente con otros interesados para idear nuevas iniciativas basadas en los hallazgos que hayas realizado o reorganizar aquellas que ya estén en la hoja de ruta. - Ayudarás a los equipos de producto a detectar oportunidades de optimización, redactarás hipótesis y probarás diferentes iniciativas, eligiendo el objetivo y los KPIs correctos para cada una de ellas. - Definirás y validarás el seguimiento web y de la aplicación de manera recurrente para garantizar que todos los datos en nuestras plataformas y paneles sean precisos y útiles. - Fomentarás que otros equipos utilicen los datos a diario, enseñándoles cómo supervisar diferentes KPIs, resolviendo dudas o creando nuevas vistas de datos o paneles.EXPERIENCIA DESEADA:- Formación en Matemáticas, Estadísticas, Computación, Economía Empresarial o ADE. - Más de 5 años de experiencia desempeñando funciones de análisis de CRO/Productos en entornos eCommerce/Digital. - Se requiere español y se valora el inglés. - Conocimieno básico en SQL o Python/Pyspark. - Competencia en herramientas de visualización de datos (LookerStudio, PBI, Qlik). - Dominio en herramientas de extracción de datos como Databricks, BigQuery, Google Analytics, GA4, etc. - Destrezas avanzadas en Excel y PowerPoint (Thinkcell). - Altas habilidades analíticas y sensibilidad comercial. - Excelentes habilidades de comunicación y presentación.¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos Posibilidad de Teletrabajo Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc. Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso You got it?We like you!#J-18808-Ljbffr