.ARBENTIA es una firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información, cuya misión es ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital, procesos de gestión que orientan la estrategia, la cultura, los procesos y las capacidades de una organización para canalizar la disrupción creada por la economía digital.Estos procesos de transformación son el medio para que las empresas materialicen sus estrategias y alcancen sus objetivos de negocio. ARBENTIA es Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics. Con un equipo de 100 personas, ARBENTIA desarrolla proyectos a nivel internacional. Cuenta con oficinas en Madrid, Las Palmas, Santander y Ourense. ARBENTIA es miembro de PIPOL, la red internacional de Partners de Microsoft Dynamics.Descripción del puestoPor el continuo crecimiento del Departamento de Consultoría, precisamos incorporar un/a Consultor/a senior para ampliar nuestro área técnica dentro de Dynamics 365 Customer Engagement y/o Power Platform.Buscamos a profesionales con al menos 4-5 años de experiencia en proyectos de implementación de Dynamics 365 Customer Engagement y/o Power Platform.El candidato seleccionado participará dentro de los equipos que gestionan todo el ciclo de vida del proyecto de implantación y las funciones a realizar serán las siguientes:Análisis de requisitos técnicos y arquitectura del cliente.Elaboración del diseño técnico.Diseño y desarrollo, acorde a los estándares de arquitectura, seguridad y de calidad establecidos por Microsoft.Análisis y programación de diversos módulos funcionales e integraciones con otras herramientas.Valoración y definición técnica de las soluciones planteadas a los requerimientos.Soporte técnico. Análisis y resolución de incidencias técnicas.RequerimientosFormación académica: Titulación Superior o Ciclo Superior en Informática o Ingeniería, Ingenierías.Conocimientos técnicos necesarios para la adaptación de la solución estándar a requerimientos de clientes: C# (.Net), Plugins, Workflows, JS/HTML/CSS, servicios Azure.Persona muy trabajadora con gran orientación al cliente, a la resolución de problemas por este planteados y al objetivo de la satisfacción del mismo.Salario a convenir, en función de la experiencia y conocimientos aportados.Detallado plan de carrera. Más sabes + ganas.Sabemos que la formación es importante, por lo que tenemos un programa de formación interna permanente así como Certificaciones Oficiales a cargo de la empresa.Modelo híbrido. Posibilidad de teletrabajo.Flexibilidad horaria. Sabemos que cada persona es diferente y queremos que tenga flexibilidad y posibilidad de conciliación personal, por eso trabajamos sin un horario rígido y con jornada intensiva los viernes y en verano en julio y en agosto.25 días de vacaciones.Muy buen ambiente de trabajo. Somos conscientes de la importancia de tener un buen ambiente de trabajo en el equipo, por ello realizamos teambuilding, afterworks..