Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Service Readiness, Specialist

Local Service Transition Consultant (LSTC)(3S)The Role of the Local Service Transition Consultant is the oversight of local/regional scale transitions to Ope...


Desde Alight Solutions - Granada

Publicado a month ago

Sap Hub Payroll Tribe Lead (Buen Salario)

At SD Worx Spain, we are focused on building capability and flexibility to meet the growth of the business whilst increasing the profitability across the org...


Desde Sd Worx - Granada

Publicado a month ago

Perfil Fiscal- Tributario/Jurídico Senior-Granada

Administración de comunicaciones electrónicas y elaboración de recursos/reclamaciones dentro del ámbito de los procesos fiscales.- Resolución de dudas relaci...


Desde Antal International - Granada

Publicado a month ago

Linux Desktop Support Associate

This is an opportunity for an entry level technologist with a passion for Linux and Customer Success to build a career with Canonical and support the technic...


Desde Canonical - Granada

Publicado a month ago

Service Delivery Manager Ams (Entorno Sap)

Service Delivery Manager Ams (Entorno Sap)
Empresa:

Viseo - Spain


Detalles de la oferta

Esta es una excelente oportunidad para personas con experiencia como Service Delivery Manager   que quieran dar un salto en su carrera profesional y formar parte de una multinacional presente en 5 continentes. Contamos con más de 20 años de experiencia como consultora tecnológica implementando proyectos punteros tecnológicamente. Dentro del área de AMS ; nuestro centro de soporte multicliente de implementación y soporte de productos SAP. Hemos desarrollado proyectos con importantes clientes internacionales.   Tu Rol:   Como  Service Delivery Manager , deberás gestionar la relación con nuestros clientes, analizar la rentabilidad mensualmente del cliente, gestionar los cambios y generar nuevas oportunidades de negocio en los clientes existentes.  Gestión y coordinación del equipo asignado : Planificación y distribución de tareas a su equipo, control de los tiempos dedicados y posibles desviaciones, coordinación de suplencias por baja o vacaciones. Gestión del escalado: Aquellos incidentes que deban ser escalados a recursos técnicos. Seguimiento de servicio a nuestros clientes . Velar por el cumplimiento del nivel de servicio (SLA) gestionando y monitorizando la ejecución de las actividades a realizar. También asegurar la entrega de los informes de incidencia que se requieran, así como planes de mejora y eventual corrección o desarrollo de los procesos y procedimientos. Supervisión de la calidad : Mensualmente se preparará un informe de estado o cuadro de mando del servicio que resumirá el servicio prestado, permitiendo la evaluación, seguimiento del último periodo y del progreso realizado. Preventa : Levantamiento y escalado de Oportunidades de Negocio detectadas en los clientes de su responsabilidad, así como elaboración, gestión, entrega y seguimiento de Ofertas de Servicio en los clientes de su responsabilidad.   Tu perfil:   Experiencia como Service Delivery Manager en entorno SAP. SAP - Background  (SAP FI, VIM, ARIBA…) Inglés alto valorbale.  Trabajamos en proyectos internacionales. Valorable experiencia en S4Hana. Persona con capacidad de gestión, organizada, resolutiva y con buena comunicación.   Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía: Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.  Solicitud de medidas / usuarios. Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas Powered by JazzHR


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Service Delivery Manager Ams (Entorno Sap)
Empresa:

Viseo - Spain


Built at: 2024-06-07T20:45:59.987Z