Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De La Demanda / Proyectos (It)

Publiée le 09/02/2024**Mission**:En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #per...


Desde Dcs Easyware - Asturias

Publicado a month ago

Jefe/A De Proyecto Gis

EnSeresco, empresa líder del sector TIC en Asturias, queremos acoger al mejor talento. Estamos presentes e involucrados en multitud de proyectos a nivelnacio...


Desde Seresco - Asturias

Publicado a month ago

Lead Generation Specialist, Enterprise

Global Rescue is a worldwide provider of integrated medical, security, intelligence, and crisis response services to enterprise, government, and consumer cli...


Desde Global Rescue Pacific Philippines - Asturias

Publicado a month ago

Jefe/A De Proyecto Gis

EnSeresco, empresa líder del sector TIC en Asturias, queremos acoger al mejor talento. Estamos presentes e involucrados en multitud de proyectos a nivelnacio...


Desde Seresco - Asturias

Publicado a month ago

Service Delivery Manager Ioservice Delivery -

Service Delivery Manager Ioservice Delivery -
Empresa:

Accenture


Detalles de la oferta

.Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiência inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.Actualmente buscamos dentro de la parte de Infraestructura de Accenture, un **Service Delivery Manager para el área de Digital Workplace ServiceDesk**Funciones principales:- Gestión de servicios (IT Service Management), incluida la gestión de incidentes, cambios, problemas, eventos y activos,y trabajando con herramientas ITSM a nível avanzado.Supervisión y desarrollo de equipos de trabajo.Interacción directa con clientes.Trabajarás en un entorno de trabajo amable, inclusivo y multicultural (el equipo al que te incorporarás está integrado por más de 200 personas, de 20 nacionalidades)Tu ubicación deberá estar en alguna de estas ciudades: Sevilla, Málaga, Alicante, Zaragoza, León, Gijón**Requerido**12 a 15 años de experiência gestionando y liderando servicios de soporte técnico ServiceDesk, Workspace IT (gestión de dispositivos, MS 365 / Google Workplace,), SOC (seguridad de dispositivos y aplicaciones),en formato 24x7Amplia experiência práctica en gestión de servicios (IT Service Management), incluida la gestión de incidentes, cambios, problemas, eventos y activos, y trabajando con herramientas ITSM a nível avanzado/experto: ServiceNow, Remedy/Helix, CA-SDM, Assyst, etc.Inglés y Español fluido (mínimo B2, preferido C1).Sólidas habilidades de comunicación y gestión stakeholder de alto nível, tanto internas como con clientes,en entornos multinacionales.Experiência demostrada en supervisión y desarrollo de equipos de trabajo.Capacidad demostrada para organizar y gestionar múltiples tareas y prioridades contrapuestas y trabajar bajo presión.Certificación ITIL (mínimo alguna certificación ITIL Intermediate, preferido ITIL 4 Managing Professional)Habilidades analíticas y experiência utilizando herramientas BI/Reporting: MS-PowerBI, Microstragegy, Tableau,**Valorado**Titulación relacionada con tecnologías de información y comunicación (TIC).Experiência y/o conocimientos técnicos en servicios soporte cloud e infraestructuras: AWS/Google, Datacenters, DevOps, InfraestructurasExperiência trabajando con herramientas contact-center y productividad CRM: IVR, CTI, automatización, etc.Otros idiomas adicionales a Español e Inglés.Experiência en Project Management (PMO) y certificaciones tipo PPM, Prince2, DevOpsConocimientos y experiência Customer Experience, Customer Engagement, calidad en servicios a usuarios, etc


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Service Delivery Manager Ioservice Delivery -
Empresa:

Accenture


Built at: 2024-06-01T10:15:06.750Z