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Service Delivery Manager Ioservice Delivery - (Hmo-423)

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Empresa:

Accenture


Detalles de la oferta

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiência inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo. Actualmente buscamos dentro de la parte de Infraestructura de Accenture, un **Service Delivery Manager para el área de Digital Workplace ServiceDesk** Funciones principales: - Gestión de servicios (IT Service Management), incluida la gestión de incidentes, cambios, problemas, eventos y activos, y trabajando con herramientas ITSM a nível avanzado. - Supervisión y desarrollo de equipos de trabajo. - Interacción directa con clientes. Trabajarás en un entorno de trabajo amable, inclusivo y multicultural (el equipo al que te incorporarás está integrado por más de 200 personas, de 20 nacionalidades) Tu ubicación deberá estar en alguna de estas ciudades: Sevilla, Málaga, Alicante, Zaragoza, León, Gijón **Requerido** - 12 a 15 años de experiência gestionando y liderando servicios de soporte técnico ServiceDesk, Workspace IT (gestión de dispositivos, MS 365 / Google Workplace,), SOC (seguridad de dispositivos y aplicaciones),en formato 24x7 - Amplia experiência práctica en gestión de servicios (IT Service Management), incluida la gestión de incidentes, cambios, problemas, eventos y activos, y trabajando con herramientas ITSM a nível avanzado/experto: ServiceNow, Remedy/Helix, CA-SDM, Assyst, etc. - Inglés y Español fluido (mínimo B2, preferido C1). - Sólidas habilidades de comunicación y gestión stakeholder de alto nível, tanto internas como con clientes, en entornos multinacionales. - Experiência demostrada en supervisión y desarrollo de equipos de trabajo. - Capacidad demostrada para organizar y gestionar múltiples tareas y prioridades contrapuestas y trabajar bajo presión. - Certificación ITIL (mínimo alguna certificación ITIL Intermediate, preferido ITIL 4 Managing Professional) - Habilidades analíticas y experiência utilizando herramientas BI/Reporting: MS-PowerBI, Microstragegy, Tableau, **Valorado** - Titulación relacionada con tecnologías de información y comunicación (TIC). - Experiência y/o conocimientos técnicos en servicios soporte cloud e infraestructuras: AWS/Google, Datacenters, DevOps, Infraestructuras - Experiência trabajando con herramientas contact-center y productividad CRM: IVR, CTI, automatización, etc. - Otros idiomas adicionales a Español e Inglés. - Experiência en Project Management (PMO) y certificaciones tipo PPM, Prince2, DevOps - Conocimientos y experiência Customer Experience, Customer Engagement, calidad en servicios a usuarios, etc. ATC, aunque también podrías ser Madrid o Barcelona Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: service delivery manager ioservice delivery - (hmo-423) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: service delivery manager ioservice delivery - (hmo-423) #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Service Delivery Manager Ioservice Delivery - (Hmo-423)
Empresa:

Accenture


Built at: 2024-06-01T16:57:35.497Z